mozilla firefox

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
nº1

mozilla firefox

Mensaje por nº1 » Jue Jun 02, 2005 11:29 am

estoy probando mozilla, parece bueno, que opinion de uso les ha dado a los que lo han probado? salu2

camaronmantis
Novat@

respuesta

Mensaje por camaronmantis » Jue Jun 02, 2005 8:22 pm

Hola, mira, yo tambien lo estoy probando, y por lo pronto me parese que es muy bueno, partiendo desde un IE que me metio una pagina que no la saco ni con el Ad-daware ni borrando las cookies, pero con ese navegador hasta ahora ningun problema.
Bueno espero que te vaya buen. Saludos :roll:
Al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

nº1

Mensaje por nº1 » Jue Jun 02, 2005 10:36 pm

comento de mis investigaciones por internet:
el ie tiene cierta cantidad de pluggins abiertos para todas las funciones disponibles, el mozilla no. la consecuencia es que he detectado 2 pag. web pertenecientes a una intranet muy especifica que el mozilla no abre por no tener los pluggins adecuados. parece ser su desventaja pero a la vez su ventaja, de estos pluggins parecen valerse los malware y spyware para atacar el ie.
salu2

homerg

firefox!!!!! lo mejor!!!!!!!

Mensaje por homerg » Mié Jun 08, 2005 2:51 pm

Sinceramente... para alguien que no sabe mucho.... (como es micaso) y quiere proteger su pc.... creo que es bastante bueno!!!!

la dispocicion de las herramientas muy buena!!!!!
las descargas... se puede sentir un peqeño aumento de velocidad!!! (ademas se puede pausar una descarga)
no te llena la barra de inicio de ventanas!!!! (aunque es una funcionalidad de varios browser)

y sobre todo los manditos popup no les permite abrirce!!!! (aunque si quieres le dejas abrirlos)

mi puntuacion "9"!!! le quieto un punto... por que tiene un pequeño retardo en abrirce!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!

AuAgTe4

Mozilla... Excelente

Mensaje por AuAgTe4 » Mié Jun 08, 2005 4:13 pm

El poco tiempo q he usado el firefox me ha dado buenos resultados. Tambien probe el thunderbird y está bueno. Muy simples de usar y bastantes seguros. Saludos a todos. :wink:

Responder