ESCUCHAR CANCIONES
Moderador: Moderadores
ESCUCHAR CANCIONES
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos,sabeis si hay alguna web que se puedan escuchar un trozo de los temas de los cds,antes en la pagina de discoweb si que te daba la opcion,pero ahora ya no.¿Sabeis de alguna web?.Gracias por todo.
Buenas a todos,sabeis si hay alguna web que se puedan escuchar un trozo de los temas de los cds,antes en la pagina de discoweb si que te daba la opcion,pero ahora ya no.¿Sabeis de alguna web?.Gracias por todo.
HAS OIDO HABLAR DEL EMULE
HAS OIDO HABLAR DEL EMULE? TIENE UN APARTADO QUE SEGUN TE BAJAS LA MUSICA O PELI PUEDE PREVISUALIZAR LO QUE BAJAS. CIAO
opinion sobre la serie y las canciones de un paso adelante
Era mi serie preferida y me disgustó mucho que se terminara la serie.Además Miguel Angel Muñoz es uno de mei actores preferidos de la serie y de las chicas Beatriz Luengo,y por eso no me agració el final de la serie.Tambien me encantan las canciones de Upa Dance espero que sigan siendo así de buenos y profesionales.Espero que no dentro de mucho vuelva a salir Un Paso Adelante en TV.besos.