mi emule tiene id baja

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

luigi5

mi emule tiene id baja

Mensaje por luigi5 » Jue May 19, 2005 3:41 pm

que es esto ID baj , llevo mucho tiempo descargando y baja algo muy despacio y cosas que no bajan

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Jue May 19, 2005 10:01 pm

Entra al siguiente foro y alli te ayudaran.
http://forum.emule-project.net/

LeoGhost

Mensaje por LeoGhost » Jue May 26, 2005 4:26 am

No le quiero tirar mala onda al E-mule es un muy buen programa, pero te recomiendo que pruebes el Lphant esta bastante lindo.
Saludos :lol:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue May 26, 2005 12:28 pm

ID baja: que hay que compartir mas o lo que compartes no lo quiere ni dios
opinguino

PRIMUS

Solución al problema de ID baja

Mensaje por PRIMUS » Sab Jun 11, 2005 11:29 am

Yo utilizo el lphant (programa que recomiendo encarecidamente, es buenísimo), y tb tenía el problema de la ID baja. La ID, si no he entendido mal el concepto, tras investigar sobre ello, es la identificación que tu programa realiza del resto de usuarios p2p en línea. Esto es, si tu ID es baja, el programa va a identificar a muchísimos menos usuarios (no los ve), con lo cual, tendrás menos oportunidades de descarga, y por consiguiente, menos velocidad. ¿cómo solucionarlo? este problema, normalmente viene dado por una mala configuración del router (al menos ese fue mi caso). El router, cuando te lo instalan viene con los puertos cerrados. No sé muy bien qué son, ni para qué sirven, pero lo que sí sé, es que hay que abrirlos para q el programa p2p funcione bien, y concretamente, hay que abrir en el router los puertos que dicho programa utiliza (en emule y en lphant, los puertos por defecto son TCP:4662 y UDP:4672). Ahora bien, ¿cómo se realiza esta operación? ësto dependerá del modelo concreto de router que utilices, lo normal es que en el manual del aparato, te expliquen cómo hacerlo. Si no tienes el manual o no te queda clara la explicación, es recomendable visitar la web "ayuda ADSL.com", en la que se puede encontrar información sobre la configuración de cualquier modelo de modem-router del mercado. Realizada esta operación, la ID debería ser alta, y la velocidad de descarga debería aumentar al doble, por lo menos. Con el lphant y un ancho de banda de 512, la velocidad puede llegar a alcanzar los 55 kbps. Saludos a todos y feliz descarga.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 15, 2005 10:32 am

Otra posibilidad es que sea culpa del cortafuegos ( como en mi caso ), en esta ocasion tendras que abrir los puertos, desde el cortafuegos, que usa el emule, y tambien darle acceso completo al emule.
Como dice PRIMUS tener id baja es malo porque las descargas te iran mas despacio. Mira a ver si asi se te soluciona...

Responder