una red con servidor win xp y un cliente me

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

juanka

una red con servidor win xp y un cliente me

Mensaje por juanka » Dom Jun 19, 2005 11:24 pm

mi idea es que pueda conectarme remotamente como usuario en un servidor xp. Es decir desde un ordenador con windows me conectado a una red que el otro ordenador tiene windows xp. En el xp tengo dos cuentas A y B. Bueno pues yo quiero poder desde el windows milenium conectamre a mi cuenta A que esta en xp mientras el B esta trabajando desde el servidor. Es como si la maquina que tiene me fuera un esclavo y que todas las aplicaciones y recursos los cogiera de la maquina de xp. Es para poder usar los programas de xp, ya que si trato de acceder a las aplicaciones desde la maquina me no me deja. Aunque intente compartir la carpeta "archivos de programa" no me deja entrar, asi como a las carpetas de los usuarios
Espero me explique Gracias

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Jun 29, 2005 10:46 am

has comprobado el formato de los discos ? Si en el Win XP esta fromateado con NTFS y en en ME lo esta con FAT32, no puede ver nada del Win XP ...

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Vie Jul 15, 2005 2:30 pm

Buenas, lo que quieres hacer si no lo he entendido mal es acceder al pc de winxp como si estuvieras delante de el, no?
Si es asi hay dos opciones:
1ª.- Utilizar algun programa de gestion remota como es el VNC, este programa te permite desde tu pc ver el escritorio y manejar a tu antojo el pc al que te quieres conectar.
2ª.- Esta es creando un terminal server, que es como el VNC pero de la propia windows, aqui te dejo un enlace que espero que te sirva.

http://www.ayudawindows.com/XP/EscritorioRemoto.htm

Saludos.

Responder