Como puedo elegir un mismo color que se repite varias veces en una imagen?, me refiero a elegirlo de una vez y no paso a paso con la barita.
No se si entiende, sino me avisan y me explico mejor.
Duda del Photoshop
Moderador: Moderadores
Vete a la barra de menús/ Selección/ Gama de colores
En el cuadro de dialogo que te aparece, verás la miniatura de tu imagen, sobre ella elige el color que quieras seleccionar... Aplicas la tolerancia (funciona igual que con la varita mágica) y aceptas
Ya tienes seleccionado el color en todas las areas de tu imagen
En el cuadro de dialogo que te aparece, verás la miniatura de tu imagen, sobre ella elige el color que quieras seleccionar... Aplicas la tolerancia (funciona igual que con la varita mágica) y aceptas
Ya tienes seleccionado el color en todas las areas de tu imagen
-
- Senior
-
- Moderador
- Contactar:
menu, hasta hay correcto, selection o algo asi, signigfica seleccion. los 4 primeros botones del despegable son tipos de selecion, viene una rallita y luego un boton, que si no tienes nada selecionado podras usar que pone algo asi como color gam (gama de color) es hay; es el 5º boton del menu despegable.
marca con el cuentagotas (icono de encima de la lupa) el color que quieras y listo.
pasate al photoshop 7 o cs1 en español que ese esta muy anticuado, si necesitas algo para instalarlo pidemelo (lease serial)
marca con el cuentagotas (icono de encima de la lupa) el color que quieras y listo.
pasate al photoshop 7 o cs1 en español que ese esta muy anticuado, si necesitas algo para instalarlo pidemelo (lease serial)
opinguino