Hola a todos,
Tengo un problema con mi grabador de CD Creative, al insertar un cd grabado con datos los lee y funciona perfectamente, pero al querer grabar una pelicula en formato VCD con el nero realiza todo el proceso y al final cuando pide el cd vacio se queda en la pantalla de chequeo de este disco sin comenzar a grabar. He actualizado el nero pensando que era este el problema, pero no paso nada.
Espero que alguien pueda darme alguna idea sobre que esta pasando.
Gracias anticipadas.
chao
Problemas con grabador
Moderador: Moderadores
Hola
Bueno siguiendo con mi problema, el Nero lo utilizo solo para grabar, para cambiar formato a video cd utilicé el Canopus Procoder, proceso que quedó bien, pues ya anteriormente he cambiado de formato AVI a MPG varias veces.
También anteriormente he grabado en varias oportunidades con el Nero de la misma forma como lo estoy haciendo actualmente, pero no se completa todo el proceso, y se queda esperando cuando le inserto el Cd vacio como si no se ingresara nada al equipo.
Espero algun comentario de utilidad si alguien tiene idea.
Gracias
Bueno siguiendo con mi problema, el Nero lo utilizo solo para grabar, para cambiar formato a video cd utilicé el Canopus Procoder, proceso que quedó bien, pues ya anteriormente he cambiado de formato AVI a MPG varias veces.
También anteriormente he grabado en varias oportunidades con el Nero de la misma forma como lo estoy haciendo actualmente, pero no se completa todo el proceso, y se queda esperando cuando le inserto el Cd vacio como si no se ingresara nada al equipo.
Espero algun comentario de utilidad si alguien tiene idea.
Gracias