PROBLEMA AL CONECTAR DOS PCs

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Mari Carmen
Junior

PROBLEMA AL CONECTAR DOS PCs

Mensaje por Mari Carmen » Dom Jul 03, 2005 8:51 pm

:oops: :oops: [b]Se me acaba de escapar el mensaje y lo tengo que repetir.
El caso es el siguiente: Tengo dos ordenadores, uno en el que instalé el ADSL hace tiempo y otro pequeñajo, do dos gigas, que quería conectar con el primero. Fui a una tienda de Informática y me dijeron que solo necesitaba un cable para comunicar a los dos, poniendo un extremo en el router del ordenador principal y el otro extremo lo tenía que enchufar en una tarjeta de red, que compré e instalé,. Además me dieron un diskette CONCEPTRONIC, en el que pone PCI 10/100 Ethernet card Driver Disk, para insertar en la disquetera del pequeño,
Bueno, pues después de haber efectuado todo esto, NADA DE NADA, no consigo conectar a Internet al ordenador pequeño, siempre me salen advertencias, como "no se dectectó el modem" o el Servidor de red no aparece, en fin, no sé qué otra cosa tengo que hacer. ¿PODRIAIS AYUDARME ALGUNO? Gracias.[/b]

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jul 04, 2005 11:28 am

comprueba el cd de conceptronic. Yo tengo un cable de esos y vienen 2 driver en el cd, uno para cable de red y otro para el cable de conexion USB para pasar datos de uno al otro
opinguino

homerg
Preferencial

Rta!!

Mensaje por homerg » Lun Jul 04, 2005 2:36 pm

creo que lo primero es lograr conectarlas en red minimamente....

si ya ves tu red (desde ambas maquinas).... deberias.... tener encuenta...que antes de tratar de conectarte a internet con tu ordenador pequeño deberias compartir la conexion a internet del otro ordenador......

luego de eso... solo debes seguir el Asistente para conecciones a internet del pc pequeño y ahi vas leyendo... y veras que es facil.....

Saludos...

p/d:lo que no recuerdo es como compartir la conexion de ADSL jajajaja :!: :?: :lol: (suerte!!!!!)

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Vie Jul 08, 2005 9:00 pm

mmmm, i cant believe this, debes de hacer una pequeña cosa antes de
primero debes de trabajar con los ips de cada maquina, y que las puertas de enlace esten ruteadas al modem del adsl.

bye

Mari Carmen
Junior

CONTINUAN MIS PROBLEMAS AL CONECTAR LOS DOS PCs

Mensaje por Mari Carmen » Sab Jul 09, 2005 8:15 pm

Hola amigos, un montón de gracias por vuestras respuestas, creo que he llevado a la práctica todo cuanto me habeis dicho, pero no hay forma de conseguir nada.
Bueno, ahora si, entro en Internet, la tarjeta del servidor y todo está configurado como en la computadora madre, pero cuando escribo la di rección de una página,me contesta: "INTERNET NO PUEDE ABRIR LA PAGINA DE BUSQUEDA" y hoy, me he fijado que al entrar en Internet, arriba del todo, en la barra azul donde pone Microsoft Internet Explorer, me aparece esto.

WINDOWS\SYSTEM\SHDOCLC.DLL/dnserror.htm

Ya no sé que hacer, he buscado este archivo o lo que sea por medio de todos los buscadores y he encontrado que a algunos les pasa lo que a mí, pero no les da nadie respuestas efectivas para solucionar este problema.

Podríasi ayudarme otra vez? Un montón de gracias.

Giorgio78

No sufras

Mensaje por Giorgio78 » Lun Jul 25, 2005 5:35 am

mira la verdad yo intente eso una vez, pero me evite dolores de cabeza con un ruteador, aqui en México los consigues desde $40usd

y asi te evitas tener que encender la maquina HOST para que tu Cliente tenga internet

Facil

:lol:

Responder