Norton antivirus
Moderador: Moderadores
Norton antivirus
Hola tengo el norton antivirus instalado en mi ordenador y mi pregunta es si es fiable o por el contrario me aconsejan cambiar de antivirus, muchas gracias.
www.todoreservas.com
Completa guía de hoteles, casas rurales, etc donde puedes encontrar auténticos chollos, comprobarlo !!
Completa guía de hoteles, casas rurales, etc donde puedes encontrar auténticos chollos, comprobarlo !!
Norton antivirus es el mejor que hay, sin embargo segun sus propio creador, detecta y elimina hasta un maximo de 96% de los virus en internet, su contraparte es el alto consumo de recursos de sistema que tiene. Mcafee y Panda detectan y eliminan hasta un 92 y 89% respectivamente pero su consumo de recursos es minimo. Lo mejor no es tener el antivirus mas eficaz (aunque ayuda mucho), lo mejor es tener respaldada tu informacion. salu2
-
- Moderador
- Contactar:
Norton antivirus es el mejor que hay, sin embargo segun sus propio creador, detecta y elimina hasta un maximo de 96% de los virus en internet, su contraparte es el alto consumo de recursos de sistema que tiene
para que mi naquina valla lenta casi que paso...
sigo quedandome con karpeski practicamente detecta y elimina todo, y, su consumo no es elevado
para que mi naquina valla lenta casi que paso...
sigo quedandome con karpeski practicamente detecta y elimina todo, y, su consumo no es elevado
opinguino
Entonces seguire con el norton
Muchas gracias amigos
www.todoreservas.com