No Funciona el Internet

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

KAEL

No Funciona el Internet

Mensaje por KAEL » Mié Jul 06, 2005 7:10 pm

En un ciber tengo 16 computadoras conectadas a internet, pero la señal de internet la traigo de otro local, en el otro local tengo un switch este conectado a otro switch que tiene 8 maquinas y sirve de puente entre el ultimo switch y el de internet, pero las maquinas del ultimo switch si tiene internet y las maquinas del switch puente no tiene internet a pesar de que las configuraciones de tcpip son isguales

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Jul 10, 2005 5:37 pm

Hola, espero poder ayudarte, pero se ha creaod una pequeña confusion en lo que cuentas:
- tienes 2 switch, 1 de 16 puertos ? y otro de 8 puertos, si ? o no ?
llamemosle Switch "A" al que tiene la salida a internet,(creo que comentas que es el que sirve de "puente", que quieres decir ?) y "B" al que no la tiene (directamente la salida a internet) .
- pareciera que SI tienes acceso a internet desde todas la maquinas conectadas a l Swith "B" (entendi bien ? ) pero no a las conectadas al switch "A" (les puse nombre para intentar comprender tu configuracion).
- Como es eso que Todos tiene la misma configuracion IP ? que quieres decir ? Haz hecho 2 redes iguales ? o haz hecho 2 sub-redes iguales ?

- Mejor si me das las IP de los switch (o son routers ?) y las mascaras de red de cada uno, y los Loopback's.

Saludos ,RD

Responder