Instalar Control de Cabinas de Internet

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Le0n

Instalar Control de Cabinas de Internet

Mensaje por Le0n » Sab May 14, 2005 4:04 pm

Deseo que me ayuden a como instalo un Software para controlar mis cabinas de Internet.

augusto

software de control de cabinas

Mensaje por augusto » Mar May 24, 2005 6:52 pm

cual cree ud el software controlador de cabinas mas recomendable

jenioelsith

a caracas

Mensaje por jenioelsith » Sab Jun 04, 2005 7:34 am

caracoles causa no se que decir ...ah ya la mejor manera es contratando un cabinero para que te controle la cabina 8)

yo te ayudo

Re: Instalar Control de Cabinas de Internet

Mensaje por yo te ayudo » Mié Jun 22, 2005 6:59 pm

hola me llamo Jorge Renato Chumacero puedo ayudarles en los que desen solo llamemen 9971702 preguntar por mi o al 344745 todo es de piura-peru los espero ook reparo cabinas de internet tambien

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 10, 2005 6:47 pm

Le0n escribió:Deseo que me ayuden a como instalo un Software para controlar mis cabinas de Internet.
COMO INTALO EL CONTRADOR DE CABINAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 10, 2005 6:52 pm

Le0n escribió:Deseo que me ayuden a como instalo un Software para controlar mis cabinas de Internet.
COMO INSTALO EL CONTROLADOR DE CABINA MI MSN ES ricky_l_568@hotmail.com

mm_0770@hotmail.com

Mensaje por mm_0770@hotmail.com » Mié Ago 03, 2005 3:03 am

hola, estoy en tu misma situación puedes recomendarme algun sw controlador de cabina

mifobro

Hay diferentes

Mensaje por mifobro » Dom Ago 28, 2005 11:27 am

Hay diferentes sistemas, entre los mas versatiles esta Ciber Kuentas, busca usando el mejor amigo del usuario de internet: google.

Tambien me ha gustado Caffe Internet

mifobro

Paginas de los controladores

Mensaje por mifobro » Dom Ago 28, 2005 11:36 am

Ciberkuentas lo encuentras en www.ciberkuentas.com.ar

Te permite controlar un sin fin de cosas, incluso regular el volumen de los audifonos y parlantes, con lo que puedes bajarle el volumen a los usuarios que gustan torturar a los demas vecinos desde el mismo controlador.

Claro, todos podemos escuchar la musica que nos guste, no?, pero de que forma?....sin perturbar a los demas. Tambien si todos escuchamos asi, que se oira....solo ruido de todas las canciones y nada entendible ni agradable.....

Espero te sirva.....}

Estaba probando otro llamado Internet Caffe, cuya pagina es www.antamedia.com, que tambien es facil de instalar, tiene su manual en formato pdf. Y si tienes congelado el sistema puedes probarlo, ya que en su instalacion no necesitas reinciar la maquina (como el anterior), solo que hay que tener paciencia para entenderlo.

snake
Senior

busca en sitios de hacking

Mensaje por snake » Dom Ago 28, 2005 5:12 pm

yo el que tengo solo sirve para reiniciar o apagar el pc de otro.
para lo que deseas busca administracion remota en paginas de hacking, softonic.com o terra.es

Responder