Saludos
Mi problema es el siguiente:
Como dije trabajo bajo windows professional 2000, tiene instalado el IIS, cuento con un corta fuegos (zone Alarm)
Deseo comenzar a desarrollar una web en Dreamweaver MX pero necesito trabajar con base de datos y escogi para tal fin MYSQL 4.1.12 win32, Lo instale en forma completa y lo configure como aplicación y para inica el servicio automaticamente con windows, cuando culminé la configuración se ejecutó el diagnostico (que es la comprobación de la instalación) en ese momente arrojó un mensaje donde afirma algo como esto "si usa un corta fuego por favor habilite el puerto 3306" lo curioso es que le indico Reintentar(sin hacer + nada) y milagrosamente pasa el diagnostico eso me causa cierta curiosidad al instalar, pues lo ha hecho varias veces y ademas estoy seguro que dicho puerto esta mas que habilitado en el Zone alarm.
Ok una vez instaladado (curioso no?) el Mysql, ademas de poder accesar a él a través de Mysql Commant Client Line (con este si puedo crear bases de datos, crear tablas, incluir datos y todo lo demas), deberia también poder accesar y trabajar a traves del simbolo del sistema si el servicio de mysql por supuesto es detenido previamente. Pero no he logrado realizar esta tarea fijense que cuando inicio window, se inica automaticamente el servicio de Mysql y entonces me remito al Simbolo del sistema y trato de ejecutar el simple comando MYSQLshow el cual me expondria las bases de datos que puede ejecutar el Mysql y me expone en el siguiente error
"MYSQLshow: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' <using password: NO>"
y el mismo me lo presenta cuando trato de crear un DSN de Sistema en el Administrador de origen de datos, por supuesto yo instale previamente el controlador MSQL ODBC 3.15 Driver.
Que hago para eliminar este inconveniente tanto para el acceso al localhost desde el simbolo del sistema como en el Administrador de origen de datos
gracias
Ayuda MYSQL en Windows pro2000 Por favor
Moderador: Moderadores