problema con equipo en red
Moderador: Moderadores
problema con equipo en red
tengo un problema con un equipo, lo conecto en red a un orenador portatil lo pongo en red le hago un ping y me responde el equipo
, el problema biene que para comunicare con el equipo utilizo un programa y este equipo equipo se comunica con elordenador a traves de 3 puertos, entonces al dar a conectar al equipo me dice que el servidor no responde o que no lo encuentra, ya me he asegurado que no me haya confundido y he puesto otra ip en el progrma para ver q pasaba y la respuesta es diferente me dice que tiempo de espera agotado, este programa con este portatil fuciona con tros equipos iguales, ya se que es del equipo este al que me quiero conectar, lo que no entiendo es donde puede estar el problema. gracias por las respuestas.

- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
haber la red es el equipo y un portatil, olvidaros de firewall y esas cosas, ya q el programa q es el RAS server, funciona en otros equipos con este mismo portatil. Ya se q el problema es del equipo, pero xq me dice que el servidor no tiene respuesta si le hago el ping y responde el equio. x sisirve de algo equipo se deberia conectar con el programa a través de los puertos 8200 8016 y 10019.