Problema con lectoras

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Sten

Problema con lectoras

Mensaje por Sten » Mar Jul 19, 2005 12:43 am

Holas

Ojalá puedan darme una mano en este raro problema que tengo :cry:...La cosa es ésta:
De un tiempo para acá, estoy teniendo muchos problemas a la hora de instalar cualquier tipo de software...para ser más preciso, cuando quiero instalar cualquier tipo de software contenido en CDs múltiples.

¿Qué es lo que ocurre?; bueno, sucede que, al realizar cualquier instalación por medio de CDs, el proceso tiene un inicio perfecto y rápido (vamos, como debiera ser normalmente), pero los problemas comienzan cuando se me pide el cambio de disco ('inserte el disco 2 para continuar con la instalación'...). Al insertarlo y tratar de seguir con el proceso, el sistema se niega a reconocer el disco o, cuando llega a hacerlo, la instalación se pone lentísima, para finalmente dar diversos mensajes de error y terminar abruptamente (nunca de manera exitosa) :(

En mi PC cuento con 2 unidades lectoras de disco: una CD-ROM y otra DVD; he realizado pruebas con las 2 y ambas hacen lo mismo. No puedo entender qué ocurre... :?...si el software está contenido en un CD único, la instalación es perfecta, pero si son 2 o más, las cosas salen terriblemente mal!!

Alguna idea o sugerencia :cry: ?...
Gracias adelantadas

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Jul 20, 2005 8:28 pm

Todos los dispositivos utilizan un area de memoria para compensar la diferencia de velocidades entre todos ellos. (esto es lo que "antes" en los Host se llamava "spooling", acronimo de "system peripheral operation on-line").
Por eso, pienso que puedes tener algun problema de memoria RAM, o del bus. Prueba a intercambiar las RAM entre las ranuras (si tienes mas de una RAM), y tambien cambia el cable desde el bus hasta los CD-DVD's por otro nuevo.
SalU2, RD

Responder