Athlon 2.4xp o Semprom 3.0??

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Athlon 2.4xp o Semprom 3.0??

Mensaje por Invitado » Lun Jul 25, 2005 6:33 pm

Cual rinde mas de estos dos micros? Cual me recomendariais que montara? y, a parte de la velocidad, que diferencias existen entre los semprom y los athlon? Semprom es el sustituto de duron?

Un saludo

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Re: Athlon 2.4xp o Semprom 3.0??

Mensaje por Sat_Elite » Lun Ago 01, 2005 7:58 pm

Anonymous escribió:Cual rinde mas de estos dos micros? Cual me recomendariais que montara? y, a parte de la velocidad, que diferencias existen entre los semprom y los athlon? Semprom es el sustituto de duron?

Un saludo
No nos dices si será montado en un PC que ya tienes, si quieres montar un PC a piezas y también tendrás que elegir la placa,si es este el caso, te aconsejo que mires en la web de AMD para encontrar los datos que pides, luego es muy personal la decision, por que no es lo mismo un PC para 4 asuntos ofimaticos, que un PC para CAD, juegos y edición de video, por ejemplo...por ello, busca 2 cosas, o precio, o rendimiento.

No te centres en el micro, hoy en dia tiene casi mas importancia el juego de Chipset, ya que de ellos depende la actualización del PC.

Salu2 y nos tienes que dar mas datos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 03, 2005 5:09 pm

Es para un PC que ya tengo, y lo quiero para todo, juegos, edeción de video... La cosa ha sido que por ciertas circunstancias ha caido en mis manos este micro, y no se si será mejor que el 2.4xp, para cambiarlo o no.

Mi placa es una Gigabyte GA-7Va Rev 1.0.

Responder