Win 98 SE Ingles a Español

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

aloha
Junior

Win 98 SE Ingles a Español

Mensaje por aloha » Sab Ago 06, 2005 7:48 am

Hola, tengo el Win 98SE en ingles, hay alguna forma de pasarlo a español¿? existe algun patch multilingual¿?¿
les agradeceria la informacion que puedan darme
muchas gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Ago 07, 2005 2:58 pm

que yo conozca no existe ese parche. Hay parches para pasar a idiomas menos usados, como pueden ser gallego, euskera o catalan. Pero son parches para lenguas cooficiales de algun pais.

Eso si, podrias descargar el windows 98 por el emule en español y usar tu serial
opinguino

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Dom Ago 07, 2005 7:46 pm

opinguino escribió: Hay parches para pasar a idiomas menos usados, como pueden ser gallego, euskera o catalan. Pero son parches para lenguas cooficiales de algun pais.
Creo que te equivocas de medio a medio, o sea, no existe parche para pasar al castellano que lo hablan 400 millones de personas y para pasarlo a euskera ¿sí?

Existen versiones de Windows en diferentes idiomas, pero no hay parches para traducirlo, ni a castellano, ni a arameo.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Ago 07, 2005 8:12 pm

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c1b341be7c

vete ahi infosol y veras que mis datos son correctos.

esa es la direccion de descarga desde microsoft para bajarse el parche de xp a gallego.

Lo que pasa es que no hay tirada de cds de xp en algunos idiomas regionales importantes, y luego sacan parches de ese idioma para quien lo quiera

puse el de gallego por poner uno

salu2
opinguino

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Dom Ago 07, 2005 8:18 pm

Bueno, pues no lo sabía, ya he aprendido algo nuevo...

Pero, de todas formas, estabamos hablando de Windows 98 SE ¿no?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Ago 08, 2005 12:03 pm

si estamos hablando del 98; pero es que esa direccion la tenia en mi lista de favoritos de una vez que la descarge para ver como funcionaba.

En 98 tambien hubo esos parches, pero menos, creo recordar que en españa solo se hizo el de catalan, pero no estoy seguro.

del 98, ya le dije que no habia, al igual que en xp, ningun parche de cambio de idioma de ingles a español; esto es debido a que ya existe el programa en cd en ese idioma, por lo cual quien era de suponer que quien lo comprase legalmente lo compraria en español, no en ingles.
opinguino

Responder