eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
Moderador: Moderadores
agradecimiento
Alegrandra :
De verdad no sabes como te agradesemos MUCHISIMOque hayas publicado como solucionar este problema que nos causo muchos estrajos de verdad muchas gracias por compartir con todos tu solucion
¡MIL GRACIAS!

De verdad no sabes como te agradesemos MUCHISIMOque hayas publicado como solucionar este problema que nos causo muchos estrajos de verdad muchas gracias por compartir con todos tu solucion
¡MIL GRACIAS!

Seguimos con el problema...
Alguien me puede decir ke le pasa a mi configuración, l mensaje s l mismo ke os sale ha vosotros, y la solución no s l a misma alguien me puede explicar eso...ke cojones ke no stá disponible temporalmente...
alguien le puede acer ntrar n razón a mi ordenador...pliz?PLIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

alguien le puede acer ntrar n razón a mi ordenador...pliz?PLIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Amos a probar
OK,amos a probar , los pasos antees o despues de instalarlo.
Dame tu msn y ablamos, ke de momento puedo utilizar el GAIM

Dame tu msn y ablamos, ke de momento puedo utilizar el GAIM

Seguimos con el problema...
Sigue sin funcionarme...a parte del messenger tampocoo puedo utilizar ni el webmessenger,nni mirarme mi correo desde hotmail,s una pesadilla!!!!!!!HELP ME!!!!Muxas gracias.
Mi correo s carlos_tk_1@hotmail.com
Mi correo s carlos_tk_1@hotmail.com
Mi problema seria mayor si me kedo sin firewall,a pesar de eso lo he intentado y e problema persiste.
Por el messenger no me importa, pero si por el correo...pfff.
No arreglar el problema y buscar otro camino sería como escapar(cosa fea por cierto),y ke va a ser ke cuando lo arregle lo anunciaré en ste foro asta ntonces a estrujarm l coco

Por el messenger no me importa, pero si por el correo...pfff.
No arreglar el problema y buscar otro camino sería como escapar(cosa fea por cierto),y ke va a ser ke cuando lo arregle lo anunciaré en ste foro asta ntonces a estrujarm l coco

Re: error 800B0001
hola Alejandra, no es por nada, pero a mi no me funciona tu teoria de lo que dijiste que hicieramos para que pudiera funcionar el messenger.
Ya lo eh intentado varias veces y nada,, aparte tampoco quiere abrir la página de Hotamail; abre cualquier página menos la de Hotmail.
Y sigue mi problema con el messenger.
Espero y tengas otra opción para poder solucinar mi problema, la verdad si me urge solucionarlo ok.
gracias
Ya lo eh intentado varias veces y nada,, aparte tampoco quiere abrir la página de Hotamail; abre cualquier página menos la de Hotmail.
Y sigue mi problema con el messenger.
Espero y tengas otra opción para poder solucinar mi problema, la verdad si me urge solucionarlo ok.
gracias