Sumar por separado dias,meses y años con Excel.

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

jans

Sumar por separado dias,meses y años con Excel.

Mensaje por jans » Jue Jul 28, 2005 12:24 am

En la sección 'trucos' de esta web aparece uno con el nombre del tema o asunto atrás señalado y cuyo autor es Gonzalo Héctor Fernández de Argentina. Se añadió un ejemplo y las fórmulas que habría que usar en cada columna -años, meses y días- para lograr la conversión automática de las series del caso.
He replicado el ejemplo en una nueva hoja de cálculo pues cuando traté de aplicar el ejemplo a mis datos sólo me funcionó la fórmula sugerida para la celda 'años'; lo mismo que sucede con el ejemplo incluido en el turco este.
Para elk caso de 'meses0 y días' Excel reporta el tipico error en las fórmulas utilizadas.
He revisado los paréntesis y argumentos y no parece estar allí el error. Sin ser experto en Excel veo que hay varios errores de dicción. Para el caso de la celda E12 -meses- en la 4a SUMA el rango debe ser F5:F11 y no F5:F5. Igual para el caso de la celda F12, 1er SUMA.
Agradeceré cualquier ayuda pues tengo muchas series a convertir. Gracias anticipadas a todos. JANS

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Ago 03, 2005 11:51 am

No conocia ni el problema, ni la formula, ni este caso.
Podrias darme mayor informacion ?
Sal U2, RD

JVS

Ayuda en excel

Mensaje por JVS » Jue Ago 18, 2005 10:17 pm

Estimado, si necesita ayuda de excel, debe escribir a esta dirección, trataré de contestar lo antes posible.

atte.
JS

Responder