XP SP1 USB 2.0

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

bebe

XP SP1 USB 2.0

Mensaje por bebe » Sab Ago 20, 2005 1:22 pm

Hola. tengo instalado el xp professional SP 1 y cuando conecto mi disco duro externo me dice q se ha conectado a un controlador host usb q no es de alta velocidad. Sabeis como y donde puedo encontrar un controlador de usb 2.0??? se q con el service pack 2 esto se arregla pero no puedo instalar ese service pack por q me crea conflicto con mi capturadora de pinnacle...alguna idea,gracias!!!

jjalaiza
Novat@

Re: XP SP1 USB 2.0

Mensaje por jjalaiza » Dom Ago 21, 2005 6:28 pm

bebe escribió:Hola. tengo instalado el xp professional SP 1 y cuando conecto mi disco duro externo me dice q se ha conectado a un controlador host usb q no es de alta velocidad. Sabeis como y donde puedo encontrar un controlador de usb 2.0??? se q con el service pack 2 esto se arregla pero no puedo instalar ese service pack por q me crea conflicto con mi capturadora de pinnacle...alguna idea,gracias!!!
El USB depende del Hardware o sea que tu MB lo lleve de fabrica, el mensaje solo te avisa que podrias ir mas aprisa, por lo demas debe de funcionar.
Para incorporar USB 2.0 puedes comprar una tarjeta PCI, ponerla e instalar los drivers que te vendran con ella, entonces en el administrador de dispositivos, en USB, vera que pone "controlador de de host PCI a USB mejorado", el "mejorado" indica que tienes USB 2.0.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: XP SP1 USB 2.0

Mensaje por opinguino » Dom Ago 21, 2005 11:40 pm

jjalaiza escribió:El USB depende del Hardware o sea que tu MB lo lleve de fabrica, el mensaje solo te avisa que podrias ir mas aprisa, por lo demas debe de funcionar.
Para incorporar USB 2.0 puedes comprar una tarjeta PCI, ponerla e instalar los drivers que te vendran con ella, entonces en el administrador de dispositivos, en USB, vera que pone "controlador de de host PCI a USB mejorado", el "mejorado" indica que tienes USB 2.0.
bueno, yo suponia que tenias una tarjeta usb2 o que los usb de tu placa o caja fuesen 2.

evidentemente si son de la version 1 no podras pasarlos a la 2 a menos que compres la tarjeta (son baratas)

solo hace variar la velociada la version 1 y la 2 de usb. La 2 es mucho más rapida
opinguino

Responder