NO RECONOCE DISCO USB
Moderador: Moderadores
NO RECONOCE DISCO USB
Hola amigos, gracias por atender mi pregunta.
Resulta que estaba escuchando musica desde mi disco duro externo mientras descargaba unos archivos sobre él. Repentinamente se para la música y me sale un error de escritura demorada.
Total que cierro la descarga y nada, asi que opto por reiniciar el PC.
Pues al arrancar me da el siguiente error:
NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.
Pues desde entonces por muchas cosas que he intentado no he conseguido tener acceso al disco.
Resulta que los datos son muy importantes para mi.
¿Que puedo hacer?¿hay alguna solución?
gracias
Resulta que estaba escuchando musica desde mi disco duro externo mientras descargaba unos archivos sobre él. Repentinamente se para la música y me sale un error de escritura demorada.
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.
Pues desde entonces por muchas cosas que he intentado no he conseguido tener acceso al disco.
gracias
Re: NO RECONOCE DISCO USB
Imagino que ya habrás probado cambiarlo de puerto USB...Obionek escribió:Hola amigos, gracias por atender mi pregunta.
gracias
¿Te lo reconoce el DOS?. Si lo reconociera, yo intentaría hacerle un chkdsk /f
Saludos
Gracias por las molestias.
Por lo que estuve indagando por la red, según los síntomas parecía que yo (o windows) se había cargado la tabla de particiones del disco.
Total que me descargo un programa con el que se supone que iba a poder solucionarlo y lo cachondo es que cuando volví a conectarlo resulta que funciona
Pero si hace 2 dias lo probé de mil maneras diferentes!!!!
nose...
me he debido de volver loco...
GRACIAS
Por lo que estuve indagando por la red, según los síntomas parecía que yo (o windows) se había cargado la tabla de particiones del disco.
Total que me descargo un programa con el que se supone que iba a poder solucionarlo y lo cachondo es que cuando volví a conectarlo resulta que funciona

nose...

GRACIAS
Tengo el mismo problema que tu... pero no se me soluciona al volver a enchufarlo... llevo mas de 15 dias asi...Obionek escribió:Gracias por las molestias.
Total que me descargo un programa con el que se supone que iba a poder solucionarlo y lo cachondo es que cuando volví a conectarlo resulta que funciona![]()
![]()
nose...me he debido de volver loco...
![]()
GRACIAS
¿Me puedes decir que programa te bajaste para solucionarlo?
El disco es un Freecom classic usb.
Si alguien tiene alguna idea... que la ponga aqui...
DOS no reconoce el disco, o al menos no soy capaz de hacer que lo reconozca...
Un saludo y gracias por la ayuda.
Lo siento mucho pero no recuerdo el nombre del programa.
Yo no soy experto en estos temas y nunca he hecho nada parecido, pero después de consultar con varias personas llegué a la conclusión de que había que reparar la tabla de particiones del disco
.
Lo dicho, no me preguntas como se hace esto porque no lo se. Sólo me baje algún programa después de buscar por internet que me pareció que podía servir, pero no tengo ni idea de si estoy en lo cierto, de si funciona o de cómo se llama.
Siento no poder ayudarte.
Yo no soy experto en estos temas y nunca he hecho nada parecido, pero después de consultar con varias personas llegué a la conclusión de que había que reparar la tabla de particiones del disco
.
Lo dicho, no me preguntas como se hace esto porque no lo se. Sólo me baje algún programa después de buscar por internet que me pareció que podía servir, pero no tengo ni idea de si estoy en lo cierto, de si funciona o de cómo se llama.
Siento no poder ayudarte.
a ver si esto sirve
si windows se carga el arranque prueba esto:
1º opcion: metes el cd de winxp, te metes en la opcion de arrancar consola del sistema de recuperacion. (es una especie de MS-dos)
escribes fixmbr y despues fixbootcuando acabe reinicias sin cd a ver si funciona.
2º opcion usas una version live de linux (no se instalan en el HD) y copias esos ficheros tan importantes para ti en un cd, asi no los borraras.
estos dos metodos no necesitan que el HD esté bien y son muy utiles, tambien podrias usar un diskete del partition magic, puede que te ayude a reparar la tabla de particiones
1º opcion: metes el cd de winxp, te metes en la opcion de arrancar consola del sistema de recuperacion. (es una especie de MS-dos)
escribes fixmbr y despues fixbootcuando acabe reinicias sin cd a ver si funciona.
2º opcion usas una version live de linux (no se instalan en el HD) y copias esos ficheros tan importantes para ti en un cd, asi no los borraras.
estos dos metodos no necesitan que el HD esté bien y son muy utiles, tambien podrias usar un diskete del partition magic, puede que te ayude a reparar la tabla de particiones
-
- Moderador
- Contactar:
[quote="Anonymous]
Tengo el mismo problema que tu... pero no se me soluciona al volver a enchufarlo... llevo mas de 15 dias asi...
Un saludo y gracias por la ayuda.[/quote]
puedes solucionarlo con partition magic
o con varios softwares de acronis
Tengo el mismo problema que tu... pero no se me soluciona al volver a enchufarlo... llevo mas de 15 dias asi...
Un saludo y gracias por la ayuda.[/quote]
puedes solucionarlo con partition magic
o con varios softwares de acronis
opinguino