Mi pc no responde y no se que hacer..

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Jue Ago 11, 2005 5:33 pm

jeje, hablamos del mismo compañero.

Desde entonces con el Lite no he tenido problemas "graves", tal vez relentizaciones al entrar en explorer.exe, pero nada comparado como tener que resetear el PC. El codec no lo recuerdo, solo se que salia al entrar en carpetas con video y salie en la barra de INICIO,donde están los iconos exe de los programas del inicio, tendria que instalarlo otra vez para confirmarte cual, pero me costó un poco dejarlo todo correcto, así que no me arriesgo 8) .

Salu2

ragabale

mismo problema

Mensaje por ragabale » Vie Ago 26, 2005 4:12 am

hola amigos, saben tengo el mismo problema pero nada que ver con videos, estoy escaneando un libro de fotos y ya me ha pasado mucho, pense tambien que formateando podria solucionarlo, formatee y como a las 7 paginas escaneadas empezo el problema de neuvo (aplicación que no responde: Photoshop.exe, versión 7.0.0.0, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.).
pense que podria ser por memorias, pero las cambien y sigue el problema.
alguna idea????? :?:

homerg
Preferencial

elisoft!!!! malisimo

Mensaje por homerg » Lun Ago 29, 2005 10:30 pm

a mi tambien me paso....
elisoft tiene varios errores sobre todo con el filtro FFdshow... se que en la misma pagina del autor hay varios documentos para corregir estos tipos de errores...
pero antes de andar instalando algo que tengo que corregir prefieron mil veces K-little...

creo que es el mejor.... desde que lo tengo puesto no tube mas problemas... sobre todo con los juegos....

elisoft me llego hasta colgar la maquina cuando reproducia videos en los juegos.... (presentaciones... intro's... etc)

saludos...

p/d: esto de los codec's es un tema concurrente... en el foro...
y siempre salio ganando k-little

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Mar Ago 30, 2005 12:19 am

FFdshow y un codec para OGG (no recuerdo el nombre) son los causantes de los problemas, como no son codecs imprescindibles lo mejor es no instalarlos y buscar alternativas...en ocasiones instalamos las versiones FULL de codecs y lo que hacemos es tener un 60% de codecs que no usaremos nunca, que generan problemas, por ello, lo recomendable es instalar versiones LITE y en caso de necesitar algún codec,descargarlo independientemente.

Salu2

snake
Senior

Re: Mi pc no responde y no se que hacer..

Mensaje por snake » Mié Ago 31, 2005 12:51 am

JARETA escribió:Gracias a un usuario del foro, por que me equivoque y puse este mismo mensaje en el foro de redes.Me puso que mirara en panel de control herramientas administrativas- eventos(me imagino que seria sucesos)-sistema que por hay en contraria pistas.
Gracias por que algo e encontrado me pone: error origen Application Hang, y al pincharle me pone esto:
Aplicación que no responde: explorer.exe, versión 6.0.2900.2180, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.
Y no se que deberia de hacer ¿alguien lo sabe?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.UN SALUDO
hungapp, parece un virus o algo asi. busca en google hungapp y veras que mucha gente tiene bloqueado el pc.

pincha en inicio/ejecutar escribes msconfig, le das en la pestaña inicio y desactivas todo lo que no pueda ser tu antivirus o cortafuegos.
despues repasa el disco duro con el antivirus o con la ulima version de adware.
espero que eso te sirva, puede que hayas visitado la pagina web que te ha colado ese virus, porque me extraña que eso sea de un video.

suerte ;)

Responder