Ayer instale un programa de control de temperaturas del hardware, y por error (nunca lo permito) le dije que si a lo de iniciarse con windows.
Pues bien, ahora, cuando inicio winows Xp, al aparecer el escritorio aparece la ventana de ese programa y todo se queda bloqueado. Reinio o apago manualmente (no responde a la famosa combinacion de teclas). Y vuelve a ocurrir.
Yo creo que con iniciar el ordenador en lo de "a prueba de fallos" podria llegar a iniciar el escritorio y eliminar del arranque el programa (que alguine me corrija si esto no es posible). Pero el problema es que las tres veces que he entrado de esta forma, en cuanto llego a la pantalla azul de bienvenida (donde estan los iconos del administrador y demas usuarios), el ratón no responde (es un ratón conectao por usb) y el teclado, o ahi no se puede utilizar (usando el tab) o tampoco funciona, con lo que no puedo pulsar ninguno de los iconos para entrar en el escritorio.
Hoy voy a probar con un raton conectado por las antiguas clavijas a ver, pero no lo veo claro.
¿hay alguna otra forma de entrar?, ¿puedo quitar ese programa del arranque de otra forma?
No os digo las caracteristicas del ordenador porque estoy en el trabajo y no las se exactamente. Creo que es un Pentium III con 512 de RDRam y tarjeta grafica ATI Radeon 5 mil y pico
¿Como arranco en "en modo seguro" en el XP?
Moderador: Moderadores
Usando F8
Lo he hecho (me he escapado a casa para hacerlo), pero ocurre lo de antes, llego a la pantalla de bienvenida en el modo "a prueba de fallos", y ahí el ratón deja de funcionar.
¿Solución?. ¡Ah!, El ratón es no es de bola sino de los de haz de luz y como ya he dicho conectado por usb.
¿Solución?. ¡Ah!, El ratón es no es de bola sino de los de haz de luz y como ya he dicho conectado por usb.
-
- Moderador
- Contactar:
mira en la bios es posible que por error desactivaras la compatibilidad con usb de la placa (aunque creo que es poco probable)
probaste a enchufar un raton mini dim, es decir de clavija normal no usb (no vale meterle la clavija al tuyo de usb)???
Otra cosa. Este raton tiene drivers propios? puede ser que se fastidiaran
probaste a enchufar un raton mini dim, es decir de clavija normal no usb (no vale meterle la clavija al tuyo de usb)???
Otra cosa. Este raton tiene drivers propios? puede ser que se fastidiaran
opinguino
el raton no deberia fallar
en xp aunque entre en modo a prueba de fallos deberia funcionarte el raton, si es inalambrico asegurate de que tiene pilas 
en el arranque pulsa F8 y eliges restaurar ultima configuracion buena conocida. esto restaurara el registro a como estaba antes de que windows fallara.
si sigue igual tienes que entrar en modo a prueba de fallos y intentar que te restaure el sistema a un estado anterior. para moverte por las ventanas sin usar el raton, usa el boton Tab y las flechas del teclado.
espero que lo resuelvas.

en el arranque pulsa F8 y eliges restaurar ultima configuracion buena conocida. esto restaurara el registro a como estaba antes de que windows fallara.
si sigue igual tienes que entrar en modo a prueba de fallos y intentar que te restaure el sistema a un estado anterior. para moverte por las ventanas sin usar el raton, usa el boton Tab y las flechas del teclado.
espero que lo resuelvas.
Solucionado
Gracias a todos por la ayuda.
He probado todo lo que me habeis dicho y al final la solución valida ha sido la de elegir la opción de "restaurar ultima configuración buena conocida", ya que he podido entrar hasta adentro y desinstalar el programa problematico.
Antes había probado lo del ratón de clavija entrando en modo seguro y nada de nada, en la pantalla de bienvenida, no se movia nada, y el teclado tampoco funcionaba (ninguna tecla, ni el tabulador ni cursores; ni tan siquiera podía desbloquear el teclado numerico)
Repito, gracias a todos por la ayuda, habeis sido rapidos y muy eficientes.
He probado todo lo que me habeis dicho y al final la solución valida ha sido la de elegir la opción de "restaurar ultima configuración buena conocida", ya que he podido entrar hasta adentro y desinstalar el programa problematico.
Antes había probado lo del ratón de clavija entrando en modo seguro y nada de nada, en la pantalla de bienvenida, no se movia nada, y el teclado tampoco funcionaba (ninguna tecla, ni el tabulador ni cursores; ni tan siquiera podía desbloquear el teclado numerico)
Repito, gracias a todos por la ayuda, habeis sido rapidos y muy eficientes.