COMO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO CON EXTENSIÓN .IS
Moderador: Moderadores
COMO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO CON EXTENSIÓN .IS
COMO PUEDO HACER CORRER UN ARCHIVO CON EXTENSIÓN .IS, PASA QUE TENGO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA BETA 1, Y ESTA COMO UN SOLO ARCHIVO CON EXTENSIÓN .IS
algo para tener en cuenta.....
Inicio --> Configuracion --> Panel de Control --> Opciones de Carpeta
en la solapa Ver
el check que dice....
Ocultar extencion para archivos conocidos (que no este checkeada)
es importante tener en cuenta esto.... puesto que podemos tenes un archivo... que se llame.... por ejemplo...
ABCdatos.exe.txt
que si tendriamos checkeada esta opcion este archivo se veria asi:
ABCdatos.exe
saludos!!!!!!!
en la solapa Ver
el check que dice....
Ocultar extencion para archivos conocidos (que no este checkeada)
es importante tener en cuenta esto.... puesto que podemos tenes un archivo... que se llame.... por ejemplo...
ABCdatos.exe.txt
que si tendriamos checkeada esta opcion este archivo se veria asi:
ABCdatos.exe
saludos!!!!!!!
Re: ver partida de nacimiento de yaklin karen puican sanchez
quiero ver una partida de nacimiento de yaklin karen puican sanchez en la ciudad de iquitos provincia de maynas departamento de loreto
ya anda por ahí rulando el windows vista beta? esque uno se va de vacaciones y a la vuelta todo ha cambiado, como para despistarse....
¿de donde lo sacaste?
En cuanto a lo de la partida de nacimiento, se me antoja que lo más probable es que esos archivos estén en pdf.
En la página del Ayuntamiento del lugar donde esté esa partida de nacimiento , encontraras un enlace al registro, o un mail, o algo, prueba por ahí.
Si por el contrario ya tienes un documento pero no sabes como verlo, no está de más saber la extensión que tiene para saber con qué programa se abre.
¿de donde lo sacaste?
En cuanto a lo de la partida de nacimiento, se me antoja que lo más probable es que esos archivos estén en pdf.
En la página del Ayuntamiento del lugar donde esté esa partida de nacimiento , encontraras un enlace al registro, o un mail, o algo, prueba por ahí.
Si por el contrario ya tienes un documento pero no sabes como verlo, no está de más saber la extensión que tiene para saber con qué programa se abre.
-
- Moderador
- Contactar:
ya te dijo la extension en el primer mensajekopikun escribió:ya anda por ahí rulando el windows vista beta? esque uno se va de vacaciones y a la vuelta todo ha cambiado, como para despistarse....
¿de donde lo sacaste?
si guindous vista esta en el aire como beta, eso si, si dicen que aun no esta acabado, que hay que cambiar muchas cosas... no es un poco pronto para una beta???
opinguino
hablaba del mensaje de karen yaklin, en el primer mensaje hace un quote de "fer" en el segundo quiere ver un archivo pero no da información.ya te dijo la extension en el primer mensaje
Hay veces que los mensajes son tan cripticos, cortos y demás que uno se queda más perdido que cuando empezo a leerlos. ¿me pasa solo a mi?
Parece que a la gente le cobren por letra escrita.
tengo curiosidad por probar el win2 vista, aunque mi hd no tiene espacio para estar haciendo pruebas con una versión beta y mi curiosidad ya está por ahora saciada con unos cuantos pantallazos que encontre en:
http://www.microsoft.com/presspass/even ... llery.mspx
p.d: el tag de url hay que ponerlo manual, sino no sale bien....
-
- Moderador
- Contactar:
entre tu y yo. No es que cobren por letra escrita, es que se le va la serigrafia al tocar cada letra con los dedos y claro, ahi que ahorar golpes de tecla para poder seguir viendo que letra era cada teclakopikun escribió:.
Hay veces que los mensajes son tan cripticos, cortos y demás que uno se queda más perdido que cuando empezo a leerlos. ¿me pasa solo a mi?
Parece que a la gente le cobren por letra escrita.

estoy contigo, habria que poner un anuncio o algo asi de, COMO SE PONE UN PROBLEMA EN UN FORO. la verdad, he leido tantos mensajes del tipo, mi pc no enciende. Mi no carga windows... y bla bla bla.
Te aviso chavalote qe puedes probar la interfaz de windows Vista sin instalar el SO. Hay ya un programita para pasar el aspecto de tu XP a eso.
Aprovecho. Alguien conoce algun programa para que mi escritorio y carpetas tenga el aspecto de un MAC...je je je se que hay pero no conozco ninguno

opinguino
estimado!!!!!!!
puedes usar... el windows blind muy bueno....
hay varios estilos.... no se mucho de linux... pero me atreveria a decirte que tambien hay...!!!!
en mejor medida en style xp pero solo como el nombre lo dice.... es para xp... pero trae errores... y mas si tienes instalado el SP2....
saludos!!!!
p/d: espero tu todo bien!!!!
hay varios estilos.... no se mucho de linux... pero me atreveria a decirte que tambien hay...!!!!
en mejor medida en style xp pero solo como el nombre lo dice.... es para xp... pero trae errores... y mas si tienes instalado el SP2....
saludos!!!!
p/d: espero tu todo bien!!!!