Perdida de conexion a internet al utilizar shareaza!!!ayuda!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

tali_juan

Perdida de conexion a internet al utilizar shareaza!!!ayuda!

Mensaje por tali_juan » Lun Sep 05, 2005 3:39 pm

Hola! a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo internet en casa con conexion mediante un router inalambrico(zyxel), y he instalado el ShareazaPlus 2.3.0.0; pues bien, cuando lo abro y me pongo a bajar cosas con el , al poco tiempo pierdo la conexión a internet, y para recuperarla no me vale la opción de "reparar" conexión, ni si quiera reiniciando el ordenador, sino que tengo que apagar el router y volverlo a encender. A ver si alguien me puede decir por qué pasa esto y qué puedo hacer para evitarlo. Muchas gracias a todos por anticipado, espero impaciente sus respuestas!!!! :?:

snake
Senior

huuuum

Mensaje por snake » Mar Sep 06, 2005 5:49 am

bueno si nos pones que router tienes a lo mejor te podemos guiar.

prueba desactivando el firewall del router a ver si lo sigue haciendo, si sigue prueba a conectar via modem y si sigue haciendolo el fallo puede ser de algun programa de windows.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 06, 2005 12:12 pm

Bueno, el router que tengo es el que me vino en el pack de telefonica y es un "Módem Router inhalambrico Zyxel P660 HW61"; en cuanto a lo del firewall, el firewall XP lo tengo desactivado porque tengo el panda titanium 2005 que ya trae uno, y en el panda ya le di permisos de entrada al programa, y lo que me dices del firewall del router, pues, como puedes suponer soy novato en estas cosas y no tengo ni idea de cual es ese firewall ni de como quitarlo si lo tiene. A lo mejor el problema esta en que tengo puertos cerrados (no se si eso provoca estos problemas), pero de todas formas no se abrirlos. Muchas gracias anticipadas por tu ayuda snake, ya ves q estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable!

Responder