Tras el norton ghost, no reconoce disco duro
Moderador: Moderadores
Tras el norton ghost, no reconoce disco duro
Hola a todos, enhorabuena por la pagina
Mi cuestión:
He pasado el Norton Ghost en 2 pc's. En uno de ellos sin problemas, en el otro de ellos, tras reiniciarse para hacer el proceso en sí de la imagen (gris y azul con su barra de progreso debajo), se queda con un reloj de arena, y no es capaz de hacer el proceso. Hice el disquette de recuperación y cuando lo introduzco hace exactamente lo mismo, quedarse eternamente con un reloj de Arena. Lo que me preocupa es que no reconoce el disco duro o HD, uno de ellos, el otro si lo reconoce, son discos duros SATA. El esclavo si lo reconoce sin problemas, pero el primero no. Ni siquiera la BIOS ve ese disco duro, que es relativamente nuevo por cierto.
He probado con la consola de recuperación de XP Pro, pero no m e reconoce el disco duro primero, dandole al segundo la letra "c:".
GRacias de antemano
Mi cuestión:
He pasado el Norton Ghost en 2 pc's. En uno de ellos sin problemas, en el otro de ellos, tras reiniciarse para hacer el proceso en sí de la imagen (gris y azul con su barra de progreso debajo), se queda con un reloj de arena, y no es capaz de hacer el proceso. Hice el disquette de recuperación y cuando lo introduzco hace exactamente lo mismo, quedarse eternamente con un reloj de Arena. Lo que me preocupa es que no reconoce el disco duro o HD, uno de ellos, el otro si lo reconoce, son discos duros SATA. El esclavo si lo reconoce sin problemas, pero el primero no. Ni siquiera la BIOS ve ese disco duro, que es relativamente nuevo por cierto.
He probado con la consola de recuperación de XP Pro, pero no m e reconoce el disco duro primero, dandole al segundo la letra "c:".
GRacias de antemano
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
pues ya he dado con la tecla, no sé porque se desactiva el disco duro, pero lo que hago es que me meto en fdisk y entonces me tiene creada como activa una partición de 8 megas para el norton ghost, y esta partición está como activa, entonces yo le digo al fdisk que me ponga activa la de siempre, y así se soluciona, no obstante, estoy poasando de nuevo el norton ghost y no sale bien, no lo entiendo, se queda un reloj de arena pensando todo el tiempo, con lo cual tendré que volver a hacer lo de fdisk para quitar como activa la pequeña partición de 8 megas que me crea el ghost.
¿Alguien puede aydarme? Gracias Opinguino y los demás por contestar
¿Alguien puede aydarme? Gracias Opinguino y los demás por contestar
¿Y que crees o creeis que puede ser entonces?, me refiero que no sé lo que es eso de error de lectura en el disco duro.
De todas formas tengo que decir que he visto que se ha creado en el segundo disco duro que tengo una pequeña partición de unos 8 megas, pero no sé porque se ha creado, y no sé si radica ahí el problema.
De todas formas tengo que decir que he visto que se ha creado en el segundo disco duro que tengo una pequeña partición de unos 8 megas, pero no sé porque se ha creado, y no sé si radica ahí el problema.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Hola buenos dias.
Hace unos meses tuve un problema similar. Al final no puedo decir que Se por que sucedia. Pero tambien aparecian y desaparecian particiones en un DD. Fue luego de intentar desinstalar el Norton Antivirus ...
Bien, tuve que borrar todas las particiones con fdisk, crear nuevas, y formatear todo el DD.
Hace unos meses tuve un problema similar. Al final no puedo decir que Se por que sucedia. Pero tambien aparecian y desaparecian particiones en un DD. Fue luego de intentar desinstalar el Norton Antivirus ...
Bien, tuve que borrar todas las particiones con fdisk, crear nuevas, y formatear todo el DD.
-
- Moderador
- Contactar:
la culpa no es tuya, en tal caso seria de norton por un software no bien diseñado.loureed4 escribió:Gracias por contestar rd12686950, vayas expectativas que dan !!
Supongo que el gosth ese crea la particion por medio de una orden, lo que habria que hacer es desabilitar o desinstalar la parte del programa que hace esto. Una vez garantizado que este fuera, pues, pasamos partition magic y recuperamos las particiones como las queríamos.
Desconozco ese programa, en casa no tengo nada de norton (ni falta que hace por lo que veo

Pero en el trabajo tenemos norton y andube buscando pero no veo nada de nada que pueda darme explicacion al fallo
opinguino