Problemas para instalar fedora 4.0

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Sep 07, 2005 9:13 am

rd te cuento sobre aurox. Es la distribucion que tengo yo, pero, tengo la 9.4

Te cuento sobre la 10. Esta distribucion tiene un fallo en lillo, lo que produce es que si partes tu disco para windows - linux haras chof, ya que el fallo del lillo es que se carga el sector de arranque de windows, por lo cual pierdes el acceso a windows a no ser que lo repares de otro modo.

Que yo sepa este fallo todavia no ha sido reparado, pero, te estoy hablando de hara unos 6-7 meses que probe.

La instalacion fue testeada en mi equipo 3 veces, en otro pc 2 veces y siempre tuvimos lo mismo, jodido el sector de arraque para windows. Luego buceando por la red, vimos mas casos iguales.

Para mi es una de las mejores distribuciones que conozco. Esta basada en red hat y es de origen CHECO (si suena muy mal ya lo se). Contiene de base un listado de paquetes de lo mas interesante, de echo, no tienes que recurrir a instalar paquetes de la red, pues, con lo que trae vale para todo, desde ofimatica, a programacion, pasando por herramientas de desarrollo.

Tambien es impresionante la ayuda, que son los manuales de red hat.
opinguino

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Sep 07, 2005 10:36 am

Gracias por toda tu informacion...
Lo que pasaba es que simplemente NO se instalaba...
Lo deje para mejore momentos .
Saludos, RD

thejavi
Senior

Novedades

Mensaje por thejavi » Mié Sep 07, 2005 8:22 pm

Hoy me he pasado por la tienda de informatica aqui en londres donde conozco a un chaval argentino que trabaja alli para preguntarle por el tema de la placa base de mi computer, ellos venden tambien toshiba y pense que me podria ayudar, total que no ha habido manera de encontrarla, le ha consultado a un companyero suyo chino y nos ha comentado que no es posible averiguar cual es, toshiba las instala y ya :!: :!:
Como fue a ellos a los que les compre el disco duro externo, le explique al chaval el problema a la hora de instalar linux, que no me reconocia el disco duro externo.
Total, yo pienso que lo unico que sabe el chaval ese de linux es pronunciarlo correctamente en ingles, porque por lo que me ha dicho no tiene mucho sentido pues dice que deberia conseguir unos drivers o algo asi para que me lo reconociera, y ya, y que si no que no se puede hacer nada.
Y yo pienso... como puedes instalar unos drivers si el SO de linux aun no esta instalado????, hay algo que no me cuadra, porque windows si que me reconoce el disco duro, en fin, no se.
Bueno, seguire atento aqui en el foro y seguire buscando por aqui mas informacion, estamos en contacto, muchas gracias a todos. :wink:

jucavamu
Novat@

disco de arranque

Mensaje por jucavamu » Jue Sep 29, 2005 12:32 am

hola no tengo un buen conocimiento sobre linux, necesito saber como arranco fedora core 4 si servidor no bootea desde el CD como creo disco de arranque para esto

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: disco de arranque

Mensaje por opinguino » Jue Sep 29, 2005 12:43 pm

jucavamu escribió:hola no tengo un buen conocimiento sobre linux, necesito saber como arranco fedora core 4 si servidor no bootea desde el CD como creo disco de arranque para esto
cambia el arranque para que el boot empiece en el cd.

Un disco de arranque de linux, pues por la red hay varios. Pasate por hispalinux.com
opinguino

Responder