Problema con el disco duro, se ejecuta scandisk solo.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

loureed4
Senior

Problema con el disco duro, se ejecuta scandisk solo.

Mensaje por loureed4 » Jue Sep 08, 2005 4:57 pm

Hola , buenas tardes, quería haceros una consulta:

Tengo un equipo HP con Windows Me, que tiene ya sus 4 años o asi. El caso es que cada vez que inicio el ordenador se ejecuta el scandisk, y no sé porque. Tengo que decir que el disco duro hace ruido al iniciarse, bastante ruidillo, y me han comentado que eso es debido a que el disco duro esté ya mal. Pero por otro lado, yo he tenido otro pc que también hacía ruido al cargar el sistema operativo y no aparecía nunca el scandisk.
He pasado el HDD Regenerator pero no ha surtido efecto, sigue apareciendo el scandisk cuando enciendo el pc. ¿Que podría ser?¿Y que se podría hacer en estos casos?

Gracias.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: Problema con el disco duro, se ejecuta scandisk solo.

Mensaje por Sat_Elite » Jue Sep 08, 2005 9:32 pm

loureed4 escribió:Hola , buenas tardes, quería haceros una consulta:

Tengo un equipo HP con Windows Me, que tiene ya sus 4 años o asi. El caso es que cada vez que inicio el ordenador se ejecuta el scandisk, y no sé porque. Tengo que decir que el disco duro hace ruido al iniciarse, bastante ruidillo, y me han comentado que eso es debido a que el disco duro esté ya mal. Pero por otro lado, yo he tenido otro pc que también hacía ruido al cargar el sistema operativo y no aparecía nunca el scandisk.
He pasado el HDD Regenerator pero no ha surtido efecto, sigue apareciendo el scandisk cuando enciendo el pc. ¿Que podría ser?¿Y que se podría hacer en estos casos?

Gracias.
Tienes que prestar atención al ruido que dices, si es como un 'chasquido', es muy posible que ese HD esté 'muriendo', por lo que lo recomendable es hacer un Backup urgente, por que en cualquier momento podria no arrancar.
Por otro lado, mira a ver si tuvieses algún programa que hiciera un automatizado de scaner de disco activado.

Salu2

loureed4
Senior

Mensaje por loureed4 » Lun Sep 12, 2005 1:34 pm

Gracias por contestar Sat_Elite, en otro sitio me han dicho que es eso que tú comentas, que el disco duro está muriendo, y lo he leido en algún foro más.

Quedo agradecido por tu tiempo, un saludo

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Lun Sep 12, 2005 4:13 pm

loureed4 escribió:Gracias por contestar Sat_Elite, en otro sitio me han dicho que es eso que tú comentas, que el disco duro está muriendo, y lo he leido en algún foro más.

Quedo agradecido por tu tiempo, un saludo
De nada hombre, siento que sea eso lo del disco, ahora has de hacer un BackUP si no quieres perder datos; lo ideal seria clonar la partición a un disco igual o superior, por lo que dejarias todo como estaba, sin perder absulutamente nada. Tienes en Norton Ghost, por ejemplo.

Salu2

loureed4
Senior

Mensaje por loureed4 » Lun Sep 12, 2005 4:19 pm

GRacias de nuevo Sat_Elite , como la cancion de Lou Reed "Satellite of love"

Responder