NO RECONOCE DISCO USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2005 1:40 pm

pero es un disco duro usb no tiene particiones tengo q formatear el ordenador? gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Sep 11, 2005 6:08 pm

tienes que formatear el disco duro USB. Todo disco duro, incluso las llaves usb han de estar formateadas para poder utilizarlas.

por norma, los fabricantes envian todos sus volumenes de almacenamiento sin formato, paa que el usuario ponga el que mas le guste o necesite
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2005 8:34 pm

he formateao el disco duro externo y nada sigue el otro ordenador sin reconocerlo ya no se que acer tio a nadie le ha pasao esto o que?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 12, 2005 2:05 pm

Hola, resulta q yo tengo el mismo problema con el mismo disco duro, un freecom classic, me paso exactamente igual, estaba haciendo algo con el disco y de golpe me salio el error, reinicie el pc y exactamente lo mismo, ahora windows no lo reconoce, ni dos tampoco, ni nada q yo sepa, no se si tu q tienes el mismo disco duro te pasara como a mi, a mi, se me desconecta y conecta todo el rato y ya no se q hacer, por otra parte, no entiendo como se puede formatear un disco duro q no es reconocible ni en windows ni en dos.
A ver si me podeis echar un cable q ya estoy desesperada con este tema

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 12, 2005 10:57 pm

Bua xika a mi me iba way hasta que conecte una movida de estas que lee tarjetas para las camaras digitales etcetera... pos eos me salio lo de el dispositivo tal no se reconoce lo de vinculado y tal a partir de ahi el disco duro y eso en este ordenador no funcionan.
Pero resulta que en el otro ordenador portatil van bien y es lo que me mata lo he formateao y nada no se porque puede ser a ver si nos echan una mano....

Un besito pa esa gente q nos va a ayudar

Gracias, Alex.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 13, 2005 1:33 am

he solucionado mi problema con el freecom classic, ha sido una medida drastica pero efectiva
lo he sacado de la caja y lo he puesto como disco interno y todo perfecto, he podido recuperar mis datos. ahora lo formateare y lo pondre a punto, A ver experiencia ayuda a mas de uno.

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 13, 2005 10:36 pm

Hola maxo eso como va tio eso que has echo para que funcione explicalo

Gracias

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Sep 14, 2005 6:29 pm

Bien, tu solucion me recuerda a lgo que me sucedio el pasado año con un DD Woxter USB, y que ya comente en este foro.
Lo resumo asi: Nunca funciono, me dijeron en el Servicio Tecnico de Woxter que el problema era de "alimentacion de la placa" , o sea, que mi placa no estaba preparada para "alimentar" el DD por USB... Y alli acabo todo, devolvi el DD a Woxter, pero ellos no me reintegraron el dinero (150 €) y ademas pretendieron cobrarme el importe del envio al Servicio Tecnico ...
Ah ! me olvidaba, el DD lo compre en la web de "La tienda PC", y a la semana siguiente, ya me derivaron al Servicio tecnico ...
Tanto Woxter como La tienda Pc perdieron un cliente, y mi consejo es ,p ar todos los foreros, que hasta que esta tecnologia de los DD por USB este lo suficientemente rodada, NO conviene comprar uno.

Prueba que puede que haya sido la "desincronizacion" de la alimentacion , es que tu DD funciona fuera de la carcas USB, y enchufado internamente.
Saludos, RD

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Sep 14, 2005 9:12 pm

rd12686950 escribió: Tanto Woxter como La tienda Pc perdieron un cliente, y mi consejo es ,p ar todos los foreros, que hasta que esta tecnologia de los DD por USB este lo suficientemente rodada, NO conviene comprar uno.

Prueba que puede que haya sido la "desincronizacion" de la alimentacion , es que tu DD funciona fuera de la carcas USB, y enchufado internamente.
Saludos, RD
y realmente te sale mucho mas barato comprar un disco duro interno y una cajita para conectarlo por usb, que vale unos 15 € y ya tienes tu disco usb.

y en caso de que no funcione por el tema que dice rd pues lo ponemos interno
opinguino

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Sep 14, 2005 9:43 pm

Lo he aprendido en mi propia piel ...

Responder