Disco Duro Misterioso

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

richisoy22

placa madre

Mensaje por richisoy22 » Lun Sep 12, 2005 5:42 pm

alguien me puede decir como puedo arreglar mi placa maddre?
miren el problema es el siguiente:
yo formatee mi disco duro luego instale los drives correspondientes para que fuencione correctamente el sonido y el video pero habìa una utilidadque se llamaba el AMIFlash luego me pidio que lo reiniciara y adivinen que ....

no levantaba mi màquina y bueno lo deseche
bueno quisiera saber que siginifica este archivo y si habia posibilidad de recuperarlo gracias

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Lun Sep 12, 2005 5:45 pm

richisoy22 para arreglar tu placa, coge el manual de la placa base haber si tiene algun jumper que te permita resetear la BIOS para que vuelva a sus parametros iniciales, si no lo tiene tendras que abrir el pc y quitarle la pila a la placa para que se resetee.

Saludos.

cocoplano

disco duro dañado

Mensaje por cocoplano » Sab Sep 17, 2005 1:40 am

si el disco tiene quemado un chip...y se quiere recuperar la información..
como solución cabe encontrar otro similar.. desatornillar la placa..de circuitos ..placa lógica...y sustituirla..por otra idéntica..el problema está en encontrar otra idéntica..si se trata de un modelo antiguo.

Kpo

Mensaje por Kpo » Dom Sep 18, 2005 5:21 am

Antes que nada.... que tiene que ver eso en este post?????
Bueno, prosigo...
Esa utilidad sirve, si no me falla la memoria, para modificar la version del BIOS. No hay que utilizarla a menos que se quiera modificar el soft del BIOS, y no se confundan: no hablo de cambiar los parametros o la configuracion, sino del mismo programa del BIOS.
Que fue exactamente lo que hiciste con esa utilidad??
Si borraste el soft del BIOS o lo modificaste de alguna manera que no debias, lamento decirte que cagaste. Tenes que comprar un BIOS nuevo, o llevar el mother con un disquete con la version correspondiente del BIOS para que la carguen.
Pero eso en un caso extremo, no creo que hayas hecho algo asi, ademas para que pase eso tenes que haber cargado una version incompatible de bios, y te hubieras dado cuenta.
Asique contanos mejor que fue lo que hiciste con ese programa.
Salu2
Kpo

Responder