compartir intrnet en red

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

tazcito
Junior

compartir intrnet en red

Mensaje por tazcito » Lun Sep 12, 2005 9:44 pm

alguien podria ayudarme a compartir internet en una red de 3 PC ya estan en red pero el servidor no me deja compartir el internet a las otras dos maquinas tienen instalado el windows xp home.

Ya intente con el asistente para configurar red pero al momento de seleccionar que este equipo se conencta directamente a internet, ya no me deja que las otras PC se conecten a ella.
Y si le selecciono que se conecta a internet por medio de la red si me deja entrar en la red y compartir archivos pero no me deja compartir internet.
en ninguno de los dos modos
JESUS TE AMA

Infor

Mensaje por Infor » Lun Sep 12, 2005 10:26 pm

A mi me paso lo mismo; ¿sabes que tarjeta de red tienes en el ordenador conectado a internet?

snake
Senior

huuuum

Mensaje por snake » Lun Sep 12, 2005 10:49 pm

porque no usas un router y asi puedes acceder con cualquier pc

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 13, 2005 10:30 am

tu problema es el xp home.

No creo que consigas montar la red con xp home, tendras que montarla con el pro.

Desconozco el motivo, pero, segun me han dicho no se puede con el home. Se de varias personas que controlan (o eso dicen) probaron y o con un router o el xp pro
opinguino

solojos
Novat@

programas proxy

Mensaje por solojos » Mar Sep 20, 2005 4:36 pm

Hola amigo , mira si utilziando programas para crear proxy tales como abc proxy,xproxy , talvez puedas resolver tu problema.

Invitado

Re: programas proxy

Mensaje por Invitado » Mar Sep 20, 2005 5:07 pm

mira usa el winproxy, pero te recomiendo poner a tu maquinas windows xp profesional porque con windows xp home da muchos problemas instalar una red o compartir internet etc. se te facilitara mucho con el profesional.

Responder