que es mejor 1 gb 333 o 512 400 mhz?
Moderador: Moderadores
que es mejor 1 gb 333 o 512 400 mhz?
Pues esas es mi pregunta, que da mas rendimiento o que es mejor en el fondo, tener 1 gb de memoria DRR 333 mhz o 512 a 400 mhz?, gracias.
-
- Moderador
- Contactar:
nunca me habia planteado eso, pero para lo que tu dices me parece evidente 1GB de memoria 333.
Porque:
1º la velocidad 333mhz o 400mhz solo marca la velocidad a la que se transfieren los datos. Evidentemente la de 400 transfiere mas rapido
2º pero lo importante aqui es la diferencia de capacida, de 512 MB a 1GB, estamos hablando de el doble de memoria, si mas lenta al leer preo que permite almacenar muchas mas datos en ella, por lo cual, al uso largo le compensa mas al ordenador o al tener varias aplicaciones que tiren de muchos recursos abiertas
Porque:
1º la velocidad 333mhz o 400mhz solo marca la velocidad a la que se transfieren los datos. Evidentemente la de 400 transfiere mas rapido
2º pero lo importante aqui es la diferencia de capacida, de 512 MB a 1GB, estamos hablando de el doble de memoria, si mas lenta al leer preo que permite almacenar muchas mas datos en ella, por lo cual, al uso largo le compensa mas al ordenador o al tener varias aplicaciones que tiren de muchos recursos abiertas
opinguino
de acuerdo...
ok, estoy de acuerdo, prefiero tener memoria en tanto a maor capacidad que en velocidad de transferencia, claro que no desprestigiando la velocidad, pero en el ejemplo tuyo la diferencia entre 333 y 400 no es mucho, con relación a 512 MB de diferencia de memoria (1gb-512mb).