Problemas fuente de alimentación.
Moderador: Moderadores
Problemas fuente de alimentación.
Hola, hoy por la mañana cuando he ido a encender el ordenador, me he llevado la desagradable sorpresa de que no se encendia. He mirado y he podido ver que olia a chamuscado, mi primera impresión es que la fuente se ha quemado, pero tengo miedo de que se haya llevado con ella la placa base tmb.
El problema es que no tiene garantía y nose si cuando se quema la fuente se puede quemar la placa base, si alguien me puede decir si es probable de que me lo haya jodido todo o ke solo sea tema de cambiar la fuente lo agradecería, y si hay que cambiar la fuente cual sería la mejor opción.
El problema es que no tiene garantía y nose si cuando se quema la fuente se puede quemar la placa base, si alguien me puede decir si es probable de que me lo haya jodido todo o ke solo sea tema de cambiar la fuente lo agradecería, y si hay que cambiar la fuente cual sería la mejor opción.
habias abierto la fda para asegurarte que el olor a chamusquina no era debido unica y exclusivamente al polvo acumulado?
si es asi, a veces (?) ocurre que la fda no tira pa'lante si su ventilador no se mueve, y éste podria estar atascado debido al propio polvo
parece raro e inverosimil, pero ya pasa, ya...
si es asi, a veces (?) ocurre que la fda no tira pa'lante si su ventilador no se mueve, y éste podria estar atascado debido al propio polvo
parece raro e inverosimil, pero ya pasa, ya...