REISTALAR WINDOWS XP
Moderador: Moderadores
REISTALAR WINDOWS XP
TENGO UN PORTATIL Y AL ENCENDERLO SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y A VECES, PONE UN MENSAJE DE QUE HAY QUE VOLVER A INSTALAR EL WINDOWS CON EL DISCO ORIGINAL(LO TENGO, EL QUE TRAIA EL ORDENADOR). MIS PREGUNTAS:1) SE PUEDE HACER SIN PERDER LOS DATOS QUE TIENE?. 2) HAY QUE TENER EN CUENTA ALGO PARA LLEVARLO A CABO?.3) PORQUE LE HA PODIDO PASAR ESTO?, UN VIRUS, O UN FALLO DEL PROPIO EQUIPO, VENTILACION O ALGO ASÍ ( HARWARE). GRACIAS.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Normalmente, si el sistema es Windows XP, se puede reinstalar (con mucho cuidado, y leyendo bien los mensajes que van apareciendo) y no perder los datos.
Pero, si me permites un consejo, mejor que lo haga alguien mas experto; Puede que aun este en Garantia, enterate de ello y llevalo al Servicio Tecnico.
Las causas, pueden ser cualesquiera de las que tu misma dices...
Suerte, cuentame como te va !! RD
Pero, si me permites un consejo, mejor que lo haga alguien mas experto; Puede que aun este en Garantia, enterate de ello y llevalo al Servicio Tecnico.
Las causas, pueden ser cualesquiera de las que tu misma dices...
Suerte, cuentame como te va !! RD
REISTALAR WINDOWS XP
Gracias por contestar, pues que ya me puse a reinstalarlo , siguiendo las instrucciones, mas o menos, sobre todo las preguntas de particion del disco duro y tal, q no entiendo mucho.Bueno , creo que los datos no aparecen, no he tenido mucho tiempo de averiguarlo, pero no aparecen iconos ni programas ni na , así que que supongo que se habra quedado sin los datos que tenia, habra que volver a meter todos los programas otra vez, de algunos datos tenia copia de seguridad (contabilidad y demas) pero otras cosas no, fotos, videos, etc. Tendría que haberlo llevado a un tecnico, quizas, tengas razon. Ya no tiene garantia. Pero es que ya le pasó una vez ,al abrir un correo y lo llevé al técnico y no hizo otra cosa que volver a instalar los programas, sin recuperar los datos. Ahora ya no ha sido por abrir correo, puesto que ya no los abro desde ese pc, mira que si tiene el virus todavia.desde antes.Mejor lo llevo al servicio tecnico , no?.
Gracias.
Gracias.