Mi controladora USB me corrompe los archivos

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado anonimo

Mi controladora USB me corrompe los archivos

Mensaje por Invitado anonimo » Lun Sep 26, 2005 10:40 am

Hola a todos. Resulta que tengo una controladora USB 2.0 de la casa Conceptronics, y la muy jodida me corrompe los datos de mis dispositivos USB. Tengo un "llavero" de memoria de 1 Gb y un disco duro portátil de 30 Gb, y en los dos ocurre lo mismo. En los puertos USB que venían originalmente en el equipo, los dispositivos funcionan perfectamente, así que pienso que el problema debe ser de la controladora. Estaba pensando que quizás fuese algún problema extraño de compatibilidad con mi equipo, cuando encontré en otro foro a un chaval que decía que, al parecer, esto era un problema bastante más generalizado de lo que yo creía en un principio. Bien, pues necesito de vuestro consejo. ¿Qué hacer?

Un detalle: en cuanto a drivers, he utilizado tanto los que me instalaba el Windows como los que venían en el CD de la tarjeta. Los dispositivos de memoria extraible están los dos formateados en FAT32. Tengo Windows XP SP2. Espero que esto ayude... La verdad es que esto de la informática no es precisamente mi fuerte, pero hago lo que puedo... Gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 27, 2005 10:55 am

trata de cambiar la controladora de ranura, a ver si el problema es que tiene algun conflicto en la ranura que la tengas.

Aparte yo no instalaria los drivers tanto de xp como de la propia controladora, me decantaria por los que recomiende la documentacion de la controladora para XP. Es posible que estos drivers creen conflictos entre ellos
opinguino

Responder