no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer
Moderador: Moderadores
-
maria jose
gracias gracias gracias
muchas gracias por vuestro tema me ha ayudado ya q no podia cambiar la pagina gracias de verdad
-
Invitado
que raro, yo no he podido seguiros por que no tengo la misma ruta en el registro.
no puedo quitarlo, esto es increible
popmaster00@hotmail.com
no puedo quitarlo, esto es increible
popmaster00@hotmail.com
-
dUSKON
GRacias
Gracias a Robert por su ayuda
realmente si tienen problemas para cambiar su pagina de inicio
vayan ejecutar
y busquen HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/POLICIES/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/CONTROL PANEL
Y borren el archivo que no pertenece ahi
Me sirvio muchisimo
Gracias
y chido por este portal
-
katita
Re: tengo la solucion
a mi me pasa absolutamente lo mismo al habrir el internet me aparece about:blank y me pasa lo mismo que a ti mira la verdad es que me aconsejaron que me asegurar de instalar un firewalle y un antipyware y despues de aquello cambiar el browser del computador ya que aunque hagas cambios volvera a sucederte lo mismo ya que los virus troyanos automaticamente te cambian la pagina de inicio y mi primo que es ingeniero en informatico me aconsejo seguir estos pasos y luego cambiar el browser asi no te sucederan nuevamentes estos problemitas.ya instale un firewalle y un antipyware pero no se aun como quitar y poner un nuevo browser...
katherine ortuño,de chile
katherine ortuño,de chile
-
katita
Re: tengo la solucion
tengo u problemita gigante no se como cambiar el browser del pc
necesito ayuda urgente.......
necesito ayuda urgente.......
-
Loryick
Re: URGENTE tu respuesta
amiga daniela PARA ENTRAR A TODO ESO PRIMERO VAZ ;Anonymous escribió:no entiendo como hiciste porfavor explicame no entendi como te metiste en eso y a mi se me abren paginas XXX y la verdad no es nada agradable me podras ayudar porfavor?Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado, ese es mi caso no se si les sirva a uds..
Robert D. =)
Daniela
INICIO
EJECUTAR
(en ejecutar tecleas la palabra) REGEDIT
TE VA A DESPLAZAR UNA VENTANA CON VARIAS CARPETAS UNA DE ELLAS ES SKEY_CURRENT_USER
SOLO VE ABRIENDO CARPETAS COMO INDICA A CONTINUACION
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0
AUN LADO TE APARECE UN ARCHIVO CON UNA DIRECCION (NUMEROS)
SOBRE ESE ARCHIVO DAS MODIFICAR(CON EL BOTON IZQ DEL MOUSE) CAMBIAS A (0) Y LUEGO DAS ACEPTAR CIERRAS TODO Y YA QUEDA HABILITADA LA OPCION PARA CAMBIAR TU PAGINA DE INICIO ya solo tienes que irte a panel de control opciones de internet y demas ... OK
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR BYE
-
RinaFradow
Pagina de Inicio
-
Invitado
Re: URGENTE tu respuesta
Hola chicos y chicas, tengo el mismo problema, el cuadro de cambiar la pagina de inicio lo tengo desactivado y está puesto una pagina de microsoft, entonces intenté hacer el cambio como vosotros poneis aqui, pero he aqui mi problema, cuando busco todos esos registros
KEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel
pues en mi equipo no está!! Posiblemente esté haciendo algo mal, porque no lo encuentro. cuando busco, llego hasta /Policies/Microsoft/Internet Explorer pero luego dentro de la carpeta Internet explorer solo me sale otra carpeta que se llama "system certificates" asi que no puedo cambiar na de na, a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias a todos los foreros y foreras!!
KEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel
pues en mi equipo no está!! Posiblemente esté haciendo algo mal, porque no lo encuentro. cuando busco, llego hasta /Policies/Microsoft/Internet Explorer pero luego dentro de la carpeta Internet explorer solo me sale otra carpeta que se llama "system certificates" asi que no puedo cambiar na de na, a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias a todos los foreros y foreras!!