no arranca el windows installer

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

mcas7281
Junior

no arranca el windows installer

Mensaje por mcas7281 » Jue Oct 06, 2005 1:04 pm

hola
mi problema es el siguiente: el windows installer no arranca. El codigo de error es 1053, y el mensaje: "the service did not response to the start or control request in a timely fashion"
asi que como no arranca, no puedo instalar nada :-(
solucion?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Oct 06, 2005 2:22 pm

microsoft pone a disposicion de sus usuarios el instaler para meterlo en el ordenador
opinguino

mcas7281
Junior

Mensaje por mcas7281 » Vie Oct 07, 2005 9:29 pm

bueno, ya solucione el problema! me costo salir del curro un ratillo mas tarde pero bueno, hoy me he largado antes :twisted:
os coloco la solucion por si alguien vuelve a encontrarse con ello.
desde modo a prueba de fallos deshabilite un monton de servicios "triviales" y volvi a arrancar, para comprobar que funcionaba de puta madre. MAs tarde simplemente fui activando los que iba a necesitar, sin que el bicho dejara de tirar, dejando sin correr los realmente prescindibles. Asi que ya esta! :-)
Unicamente hay que tener ojo con los servicios que tienen ciertas dependencias de otros para no tener que volver a mirartelo nuevamente, como me ha pasado a mi con el servicio smtp ya que el servidor de correo saliente lo tengo en la maquina que fallaba.
venga, a disfrutar del finde, que yo ya lo estoy haciendo con el super mantra III de spiritual beggars!!!!! (por cortesia de la mula :)

Responder