Cable audio/video
Moderador: Moderadores
Cable audio/video
Tengo un cable audio/video para poder ver en la television el ordenador (pa ver pelis) pero solo se escucha nose ve , me dijeron q el cable solo puede tener 15 metros sino pierde calidad o algo asi y el cable tiene los 15 metros. Pero da igual el asunto es q se escucha pero no se ve.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Cable audio/video
no se mucho de el tema pero, es posible que hallas enchufado algun cable mal y por eso solo escuchas???FuMaKo escribió:Tengo un cable audio/video para poder ver en la television el ordenador (pa ver pelis) pero solo se escucha nose ve , me dijeron q el cable solo puede tener 15 metros sino pierde calidad o algo asi y el cable tiene los 15 metros. Pero da igual el asunto es q se escucha pero no se ve.
Creo recordar que eran 3 cables de cada lado los que tenias que enganchar y podias meter uno en el sitio del otro
opinguino
hola en pricnipio deberis de configurar la tarjeta grafica pork eso es una opcion que trae, en las nvidia es algo asi como clonacion o algo asi k es para k se te pueda ver en la tele todo lo que aces en el ordenador y las pelis q pongas, en las tarjetas nuevas pos nu c como se configura pero mira cual es tu tarjeta e investiga por ahi, supongo k los cables los estas conectando bien,
tendras un euroconector a la tele que tiene 3 entradas roja, amarilla, blnca: la roja y blnca es de audio y la amarilla es de video que es ahi a donde va conectado el cable que sale de la tarjeta grafica los otros pos van a la salida d audio bien en la tarjeta grafica o a la propia salida de los altavoces segun como sea el cable
tendras un euroconector a la tele que tiene 3 entradas roja, amarilla, blnca: la roja y blnca es de audio y la amarilla es de video que es ahi a donde va conectado el cable que sale de la tarjeta grafica los otros pos van a la salida d audio bien en la tarjeta grafica o a la propia salida de los altavoces segun como sea el cable
Cable de video y audio
Ya se lo q pasaba.
Hay q configurar el ordenador para q envie los videos a la television.
En el escritorio boton secundario propiedades/configuracion/opciones avanzadas/(en mi tarjeta atiradeon 7000)pantallas y hay hay q encender TV y elegin en monitor el boton con ventanas y en la television el boton con un circulo.
Hay q configurar el ordenador para q envie los videos a la television.
En el escritorio boton secundario propiedades/configuracion/opciones avanzadas/(en mi tarjeta atiradeon 7000)pantallas y hay hay q encender TV y elegin en monitor el boton con ventanas y en la television el boton con un circulo.