Win 98 o ME
Moderador: Moderadores
Win 98 o ME
Que sistema operativo es mejor, Windows 98 ó Windows Me, me han contado que Windows ME fue una chorrada del 98, y que es mas estable el W98.
Que me recomiendan Instalar de entre estos dos OS.
gracias[/b]
gracias[/b]
El 98 segunda edición se supone que es el mejor, ya que el Millenium es muy inestable y se cuelga con demasiada frecuencia.
Pese a eso yo siempre he preferido el Millenium porque es bastante más agradable, y si no lo fuerzas (depende para lo que usese el pc y cuantas cosas uses al mismo tiempo) va perfectamente y tiene todo mejor organizado (en el apartado puramente estético más que otra cosa).
Pese a eso yo siempre he preferido el Millenium porque es bastante más agradable, y si no lo fuerzas (depende para lo que usese el pc y cuantas cosas uses al mismo tiempo) va perfectamente y tiene todo mejor organizado (en el apartado puramente estético más que otra cosa).
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Win 98 o ME
el 98 es mas estable y rigidoSamael escribió:Que sistema operativo es mejor, Windows 98 ó Windows Me, me han contado que Windows ME fue una chorrada del 98, y que es mas estable el W98.
gracias[/b]
personalmente, windows milenium me parecio un windows apijotado, mucho recursito grafico y tonteria de vamos a hacer esto mas bonito... para que, para ser un sistema lentisimo en su epoca
ha dia de hoy, aunque yo siga prefiriendo el 98 a XP y en mi casa tenga xp (porque no me quedan mas c...) creo que xp es el sistema a instalar, por desgracia, ya que muchos programas ya ni funcionan en 98, y mucho menos en milenium, que fue algo visto y no visto, desaparecio de la nada por lo bueno que era
opinguino
Win2k
Por que 100pre se olvidan del Window$ 2000???
Yo creo que entre el 98SE y el XP, hay un termino medio, exactamente en el medio, que es Win2k.
Este sistema, aunque no es compatible con una minima cantidad de aplicaciones (que se pueden contar con los dedos de las manos), tiene la velocidad y la sencillez de Win98, y la estabilidad de WinXP.
Hoy en dia con las pcs que hay, casi que no vale la pena, por que va a ir igual de rapido un 2000 que un XP, pero en maquinas mas antiguas, si no se deciden entre 98 y XP, el 2000 es una buena opcion que tal vez sorprenda a mas de uno que no lo conoce.
De todas formas yo creo que el mejor sistema de Micro$oft que ha salido hasta el dia de hoy es el XP. Es el mas estable de todos, y aunque necesite un buen equipo, si se lo dan, hace maravillas con el rendimiento.
Y, obviamente, es mas mucho mas lindo
El 98 es util para cosas viejas de DOS sin tener que usar emulador.
En cuanto al Millenium... un asco. Lo peor que saco Gates. Antes del Me, instalen el 3.11. Van a tener muchos menos dolores de cabeza.
Alguien sabe cuando va a salir la version final del Vista? O ya salio?
Salu2
Nacho

Yo creo que entre el 98SE y el XP, hay un termino medio, exactamente en el medio, que es Win2k.
Este sistema, aunque no es compatible con una minima cantidad de aplicaciones (que se pueden contar con los dedos de las manos), tiene la velocidad y la sencillez de Win98, y la estabilidad de WinXP.
Hoy en dia con las pcs que hay, casi que no vale la pena, por que va a ir igual de rapido un 2000 que un XP, pero en maquinas mas antiguas, si no se deciden entre 98 y XP, el 2000 es una buena opcion que tal vez sorprenda a mas de uno que no lo conoce.
De todas formas yo creo que el mejor sistema de Micro$oft que ha salido hasta el dia de hoy es el XP. Es el mas estable de todos, y aunque necesite un buen equipo, si se lo dan, hace maravillas con el rendimiento.
Y, obviamente, es mas mucho mas lindo

El 98 es util para cosas viejas de DOS sin tener que usar emulador.
En cuanto al Millenium... un asco. Lo peor que saco Gates. Antes del Me, instalen el 3.11. Van a tener muchos menos dolores de cabeza.
Alguien sabe cuando va a salir la version final del Vista? O ya salio?

Salu2
Nacho
-
- Moderador
- Contactar:
yo tengo una beta pero casi que paso de probarlo. hasta donde se, y tras multiples retrasos dicen que para primavera, pero ya se sabe, llevan retrasandolo mas de un añosamaeloffline escribió:Hasta donde yo se los de microsoft tuvieron que empezarlo a hacer otra vez debido a que ya era muy complejo y ni ellos le entendian (me refiero a la codificacion del SO), asi que todavia no ha salido.
opinguino