codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

rftgyh

Re: codigo de error 80072edf

Mensaje por rftgyh » Mié Oct 12, 2005 12:45 am

teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense :P
oigan no puedo conectarme!!!!!!!!! aparece error 80072edf, por favor ayudenme!!!

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Oct 12, 2005 10:35 am

Ese error se debe a una imposibilidad de conexion con el servidor al que el comando ejecutado esta llamando.

Algunas posibles soluciones:
---Actualiza el Messenger a la ultima versión.
---Configurar o desactivar firewall de windows.
---Configurar el acceso de los programas a internet con el firewall del antivirus que tengas instalado, y revisar bien por que a veces lo tiene bien escondido.
---Desinstalar, borrar las carpetas del msn, y antes de reinstalar borrar los registros que deja guardados de msn en otras carpetas como por ejemplo: "Aplication Data conexion" y le dan comprobar conexion a ver si tienen q cambiar los puertos TCP.
--- Por ultimo, el msnplus y el stuffplug te podrian ayudar son muy utiles para estos defectos.

Invitado

Re: codigo de error 80048820

Mensaje por Invitado » Vie Oct 14, 2005 7:38 pm

HOLA TERESITA QUIERO SABER SI PUDISTE CORREGIR TU ERROR TENGO ES EL MISMO PREOBLEMA
teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense :P
:)

Adrianwebmaster

error 80048820

Mensaje por Adrianwebmaster » Vie Oct 14, 2005 10:29 pm

con poner la fecha correcta se tendrian que solucionar todos los inconvenientes de conexion, sino volve a instalar la version de msn7,5

Invitado

TENGO LA SOLUCION

Mensaje por Invitado » Lun Oct 17, 2005 5:06 am

CREO QUE ES UN PROBLEMA DE ESTA NUEVA VERSION, YA QUE LOGRE INSTALAR LA VERSION 7.0 PARA WINDOWS 2000 Y NT SOBRE XP
Y ME FUE DE MARAVILLA

NADA ME HABIA FUNCIONADO COMO HASTA AHORA

Mahryan

Mensaje por Mahryan » Lun Oct 17, 2005 12:25 pm

Muy buenas.
Pues yo he probado todo lo q decis y no hay manera,me sigue dando el mismo error,ya no se q hacer :cry:

mapafi
Novat@

Mensaje por mapafi » Lun Oct 17, 2005 2:18 pm

Yo he tenido este problema, no lo tengo solucionado al 100%. Tengo el Panda y aunque tengo puesto que me permita el MSN no le hace caso. lo que hago es desactivar el Firewall, entro en MSN, y vuelvo a activar el firewall del Panda.

Solucion un poco "animal" pero hasta que no encuentre la definitiva me sirve.

Ahh por cierto probé antes todo lo que pone en el foro, inclusive todo lo que me decían desde MSN y nada.

Suerte

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Oct 17, 2005 5:33 pm

Cierto. Olvide mencionarlo en otras ocasiones:
Los firewall son los grandes "enemigos" de los mensajes instantaneos.
Sobre todo si provienen de antivirus que tipifican todo lo que no conocen o entienden como "peligorsos" y les cierran el paso (Panda, y el tristemente celbre Norton...).

Ciertamente, una opcion es desactivar el firewall (con lo se queda "indefenso" ... acaso es una estrategia de los hombres y muheres de Seattle ?? )...
Saludos, RD

tiduj

no se que hacer

Mensaje por tiduj » Jue Oct 20, 2005 12:09 am

hola tengo el error 80048820. La fecha esta bien, y lo e reinstalado y nada, no se que hacer, e hecho muchas cosas pero nada. Por favor ayudenme no se que hacer. Me dice que el .net esta mal pero al momento que lo pongo me dice que esta bien. que hago? ayudaaaaaaaaaaaa

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 23, 2005 1:50 am

:D jooooooooooooooooooe el codigo ese de mierda que tanta lata da en el messenger, el 80048820 se soluciona con solo cambiar la fecha y hora del sistema que a ver como coño se cambio. gracias teresita te quiero besos tatocan@hotmail.com :wink: :wink:

Cerrado