Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
Re: codigo de error 80048822
[quote="marco antonio"][quote="martita"]ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me parese el mismo error ya cheque la hora y la fecha y estan correcta pero me sigue apareciendo el mismo error que hago demen una solucion rapida por fabor.
Corregir el Error de MSN 7.5
Denle doble click a su reloj y dirijanse a hora de Internet y ferifiquen que esta habilitado la sincronizacion el el servidor sea: time.windows.com
y denle actualizar ahora y listo
y denle actualizar ahora y listo
MIL GRACIAS!!!!!!!!
Hola KIKERIN MIL GRACIAS!!!!!!!!!! YA SOLUCIONE MI PROBLEMA DEL CODIGO DE ERROR 80048820
codigo 80048820
HOLA SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR, ME TIRA ESE ERROR EL 80048820 Y CUANDO PONGO REPARAR Y MNE TIRA ERROR EN LA PUERTA DE ENLACE Y ME SALE ESE CODIGO YA HE PROBADO TODO LO QUE DICE AQUI DE CAMBIAR LA HORA, ACTUALIZARLA Y NO FUNCIONA SI ME PUEDEN AYUDAR LESAGRADECERIA, GRACIAS.
error 80048820 no se soluciona con nada...
como puedo solucionar el error 80048820 e probado ejecutando lo q pone
pero no va y lo q pone a continuacion de eso tambien y el error sigue q puedo acer ayudenme porfavor desde oy me a salio el error q puedo acer contestenme
pero no va y lo q pone a continuacion de eso tambien y el error sigue q puedo acer ayudenme porfavor desde oy me a salio el error q puedo acer contestenme