Temperaturas Normales ¿?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

THE PEACE-MAKER

Temperaturas Normales ¿?

Mensaje por THE PEACE-MAKER » Mié Oct 19, 2005 12:14 am

Hola comunidad...

Acabo de conocer esta pagina, y me intereso mucho, el paso siguiente es registarrme; pero primero quisiera hacerles una pregunta:

¿Alguien podria especificarme la temperatura maxima promedio que puede alcanzar un micro Pentium4 Prescott(3ghz 1mb de cache)?
datos adicionales: En una mother ASUS...

Bueno espero q alguien me conteste y q creemos una gran comunidad sobre este hermoso tema q es la INFORMATICA!!!

Saludos

THE PEACE-MAKER

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Oct 19, 2005 11:24 am

la temperatura maxima a lla que el ordenador trabaje bien, aproximadamente 70º, como todos los micros (los de los portatiles son mundo aparte)

si lo que quieres es saber para tecnicas de overcloking,puff, el mundo es muy variado, yo es desde que vi trabajar un micro con hielo provocado por una refrigeracion de nitrogeno liquido, ya me creo todo
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 19, 2005 7:27 pm

:D GRACIAS OPINGUINO!!! :lol:

Le comento q me encuentro entre los usuarios, gracias a q me registre..
Porque me parecio muy util esta pagina ya q todos siempre tenemos una duda q es mejor averiguar antes de meter la mano...

Bueno desde ya sabe que puede contar con mi sabiduria, y estare paseando por los foros pa aclarar dudas.

Gracias nuevamente... saludos

PD: de donde es usted(ciudad)?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Oct 20, 2005 11:13 am

Anonymous escribió::D GRACIAS OPINGUINO!!! :lol:

Le comento q me encuentro entre los usuarios, gracias a q me registre..
Porque me parecio muy util esta pagina ya q todos siempre tenemos una duda q es mejor averiguar antes de meter la mano...

Bueno desde ya sabe que puede contar con mi sabiduria, y estare paseando por los foros pa aclarar dudas.

Gracias nuevamente... saludos

PD: de donde es usted(ciudad)?
de nada

ya he visto que andas por ahi respondiendo dudas :wink:
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 21, 2005 10:46 am

si mi procesador está más de media hora trabajando a 70 º te puedo asegurar, que cuando lo vuelva a mirar está hecho dos litros de silicio.

La temeperatura normal de un procesador, debe de estar entre los 40 y 50, siempre y cuando este bien ventilado. Esto no quiere decir que estas temperaturas sean las idoneas. A más bajo MEJOR.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Oct 21, 2005 11:10 am

Anonymous escribió:si mi procesador está más de media hora trabajando a 70 º te puedo asegurar, que cuando lo vuelva a mirar está hecho dos litros de silicio.

La temeperatura normal de un procesador, debe de estar entre los 40 y 50, siempre y cuando este bien ventilado. Esto no quiere decir que estas temperaturas sean las idoneas. A más bajo MEJOR.
debe de estar, si claro de acuerdo, pero mirate un par de manuales de placas y a ver que temperatura maxima soporta.

a mitbm me parece mucho 70º, que le vamos a hacer es evidente que si trabajas a 40º estas forzando mucho menos que si lo haces a 60
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 21, 2005 4:09 pm

opinguino escribió:
Anonymous escribió:si mi procesador está más de media hora trabajando a 70 º te puedo asegurar, que cuando lo vuelva a mirar está hecho dos litros de silicio.

debe de estar, si claro de acuerdo, pero mirate un par de manuales de placas y a ver que temperatura maxima soporta.
esto no tiene nada que ver para la temperatura a la que debe trabajar. Mi placa soporta 70º y mi procesador no lo dejo que suba de 55 por lo que..no tiene que ver...

entre más bajo este la temperatura mejor y mayor rendimiento sacará

THE PEACE_MAKER
Junior
Contactar:

que opinan?

Mensaje por THE PEACE_MAKER » Vie Oct 21, 2005 6:25 pm

Nuevamente...

Gracias por responderme, ahora a mi me digeron q los micros PRESCOTT por lo gral levantan mas temperaturas q los convencionales. Y sumadoa eso por estos pagos en este momento estan haciendo unos 31ºC de temperatura ambiente, esta puede ser una razon por la q caliente mas, no?

Bueno con respectoa al ventilacion tengo un gabinete con 1 cooler delantero uno lateral y la fuente... no esta bien con esa ventilacion o necesito ponerle un aire split pa q baje la temp??? jajaja

Bueno fijensen y comenten... gracias!
_+***** THE PEACE_MAKER *****+_

***http://ar.geocities.com/gomanivdp***

Responder