Poner internet en 2 PCs

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

coriscopoljas
Novat@

Poner internet en 2 PCs

Mensaje por coriscopoljas » Vie Oct 21, 2005 3:23 pm

Hola amigos, perdonar x la molestia. Me gustaria haber si me podrias ayudar paso a paso.
Tngo internet en 1 PC y me va mu bien. Es la linea ADSL d telefonica a 1 MG y kiero poner otro PC cn la misma linea. Tner los 2 a la vez. El ke tiene internet ke es cn el cual stoy scribiendo ste post, tiene el modem Kit ADSL módem-USB y una tarjeta de red y XP SP2. El otro PC tiene solo tarjeta de red y el Windows Millenium. Lo ke kiero saber es exactament ke tngo ke hacer paso a paso. Ke cables necesito, ke datos pa la cnfiguracion tngo ke poner. Tb tngo 1 modem ke usaba hace tiempo ke es Kit ADSL módem-router y se llama Router Efficient, es negro y creo ke tiene 4 ntradas x dtras. Ste modem valdria? D to2 mo2 x favor diganme como lo hago.

Gracias d antmano y perdon x las molestias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Oct 21, 2005 3:49 pm

depende como quieras la red.

si usas un router pues has de configurar el router y meter los 2 pcs directamente al router.

si usas el modem, pues un ordenador lo haras de servidor y podras conectar los otros dos por medio de un cable RJ-45 CRUZADO y luego usar el asistente de windowspara montar la red
opinguino

Responder