Yo tenía el msn 7.0 el norton antivirus y todo iba bien. Cambié el Norton x el Panda Titanium y no podía ver el correo ni desde el msnger ni desde la pagna de hotmail... Después de eso m descargué el msn 7.5 y ahora ni sikiera puedo meterme!! me dce k puede k el servidor de seguridad bloquee la conexión al servicio. He probado lo de la fecha y eso y nada de nada. K puedo hacer xa k messenger m funcione bien?
Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
Alejandra
error 80048820
Hola!!
Yo tenía el msn 7.0 el norton antivirus y todo iba bien. Cambié el Norton x el Panda Titanium y no podía ver el correo ni desde el msnger ni desde la pagna de hotmail... Después de eso m descargué el msn 7.5 y ahora ni sikiera puedo meterme!! me dce k puede k el servidor de seguridad bloquee la conexión al servicio. He probado lo de la fecha y eso y nada de nada. K puedo hacer xa k messenger m funcione bien?
-
natalia
Código error 80048820
Tenía ese problema y lo solucioné cambiando la fecha que la tenía mal.
Muchas gracias al que me lo indicó
Muchas gracias al que me lo indicó
-
dany
famoso error
ni idea de como llegue aki, de seguro por el famoso error88....y no se ke mas.
intenten actualisar la fecha y la hora en su pc, a mi me funciono.
cualkier consulta me agregan: dany_satanas@hotmail.com
intenten actualisar la fecha y la hora en su pc, a mi me funciono.
cualkier consulta me agregan: dany_satanas@hotmail.com
-
BUTTERFLY15141@HOTMAIL.CO
Re: tengo el mismo problema
`por favor ayudenme me aparece el error 80048820 como hago para abrir mi msn por favor es mi herramienta de trabajo
-
Andres
-
buena!!!!1
-
Invitado
-
Invitado
-
giancarlo
Error 80048820
hola en mi makina me sale el mismo error d 100pre,ayudenme a arreglarlo please!!!
-
Gabii
error 80048820
hola! yo he estado tratando de solucionar el problema 80048820 y he leido las instrucciones que han dado ya hastadesinstalé el norton antivirus 2005 y me ice que todavia estan activados del firewall y las actualizaciones automaticas porfavor alguien que me pueda ayudar porque no puedo entrar a msn y es muy desesperante alquien que sepa de este problema contesteme porfavor se los pido sii?? demen las instrucciones gracias...