Bueno!!
El problema sigue sin solución....hice varios intentos, con diversas combinaciones.
Quite el disco duro con las dos particiones, y puse el disco duro donde tenia el programa en win 98, cual fue mi sorpresa que en ese ordenador no iba ni con el win98.
He llegado a la conclusión que no es solo por el Xp si no también por el puerto paralelo del ordenador, hay algún conflicto que cuando ejecuto el programa este se abre, porque encuentra la llave, pero el problema viene cuando intento abrir algún archivo, que me dice que la llave local no se encuentra.
Así es que e desistido, seguire trabajando con mi viejo y lento ordenador....
Un saludo
windows XP profesional sp2 trabaje como sp1
Moderador: Moderadores
no sé si lo he entendido bien, ¿quieres que te funcione un software antigüo en tu xp?
Si es así cuando lo instales usa el asistente para la compatibilidad de programas, así teniendo xp podrás ejecutar soft que solo funcionan en SO de Windows anteriores.
lo que hace este asistente es simular ese SO cuando ejecutes ese programa.
lo encuentras en Inicio -> programas -> Accesorios -> asistente para la compatibilidad de programas.
Si es así cuando lo instales usa el asistente para la compatibilidad de programas, así teniendo xp podrás ejecutar soft que solo funcionan en SO de Windows anteriores.
lo que hace este asistente es simular ese SO cuando ejecutes ese programa.
lo encuentras en Inicio -> programas -> Accesorios -> asistente para la compatibilidad de programas.