Tengo un pc con un windows xp professional. Lo que le pasa es que si está encendido pero sin ejecutar ningún tipo de programa, e incluso sin que el mouse se mueva. al poco rato, más o menos una media hora, el pc se queda bloqueado del todo. He incluso, no funciona el administrador de tareas. Tengo que cerrar el pc a la brava.
Se os puede ocurrir porque puede suceder ?
pc que se bloquea al poco rato
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Podria ser:
1. La fuente de alimentacion.
2. Las memorias se recalientan
3. La CPU se recalienta.
4. El DD se recalienta
5. La placa Base se recalienta
6. Tienes activado el arranque por LAN, y alguien entra en "tu cocina" sin que te des cuenta ...
7. La tarjeta grafica se recalienta
8. Algun virus
En, fin ... la lista de posibilidades es bastante extensa. Tienes que decir cuando, como, en que circunstancias ocurre, cuales software y hardware has instalado recientement (desde justo antes que empezara a ocurrir), si es verano o invierno, caracteristicas HW ... la mayor cantidad de informacion posible
1. La fuente de alimentacion.
2. Las memorias se recalientan
3. La CPU se recalienta.
4. El DD se recalienta
5. La placa Base se recalienta
6. Tienes activado el arranque por LAN, y alguien entra en "tu cocina" sin que te des cuenta ...
7. La tarjeta grafica se recalienta
8. Algun virus
En, fin ... la lista de posibilidades es bastante extensa. Tienes que decir cuando, como, en que circunstancias ocurre, cuales software y hardware has instalado recientement (desde justo antes que empezara a ocurrir), si es verano o invierno, caracteristicas HW ... la mayor cantidad de informacion posible
mi pc se bloquea
tengo xp 200, se bloquea en cualquier momento, y mas cuando se abre una pagina llamada "micrsoft internet explore", pues esta pagina se queda en blanco y a lo 5 minutos se bloquea. Ayudenme a resolver este problema por favor¡¡¡