Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

aster

Re: Gracias

Mensaje por aster » Mar Oct 25, 2005 3:40 am

a mi tambien me sirvio lo de el cambio de hora con eso se resolvio mi problema!!!!!

pilar

tengo el mismo problema 80048820

Mensaje por pilar » Mar Oct 25, 2005 4:06 pm

lo e pobao todo y no se q acer ya no se puede conectar nadie ni siquiera se abre la pag de hotmail pr la de msn si x favor aber si sabeis q tengo q acer [/quote]

campos_peñarroya

80048820

Mensaje por campos_peñarroya » Mar Oct 25, 2005 11:29 pm

me e tirao un par de dias con este error i e seguio el consejo de ajustar la fecha i ya se me a solucionao suerte :wink:

Invitado

Re: codigo 80048820

Mensaje por Invitado » Mié Oct 26, 2005 2:19 am

necesito quitar el codigo de error 80048820 porque me me estoy cansando. Ademas este error me prohibie entrar a varias paginas que necesito y una de las mas importante es donde entra tengo que entrar para mi factura de internet. Trate de cambiar al ano 2010 y lo coloque en el ano correspondiente y no me funciono. Por favor ayudenme porque hace tiempo no he podido conectarme bien al internet y me estoy desesperando.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 26, 2005 3:47 pm

:) hay que cambiar la fecha porque a mi me paso que tenia 2006. gracias a todos

Invitado

Error no solucionado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 26, 2005 8:08 pm

Tengo este problema pero al actualizar la hora de internet me sale error al obtener el estado de la última sincronización, el servidor RPC no está disponible, aydadme por favor.

Natalia

Código 80048820

Mensaje por Natalia » Mié Oct 26, 2005 11:58 pm

A los que escribieron la solución ke hablaba de configurar la hora y la fecha... MILLONES DE GRACIAS :D !! no saben lo que sufrí buscando la solución para ese problema, hasta estuve tentada a eliminar todo archivo para volver a instalar jeje... una vez más, muchisimas gracias!!

ghost

error 80048820 del msn 7.5

Mensaje por ghost » Jue Oct 27, 2005 2:24 am

PAra poder solucionar este error 80048820 en el inicio de sesión es necesario:
actializar su service pack de windows Sp2,

actualizar MSn Explorer si cuentan con el, o lo pueden bajar es gratis,
actualizar internet explorer, al 6.0 sp1 o posterior
yo resolvi este problema haciendo esto ya que nada lo solucionaba, en la pagina microsoft.com pueden encontrar todas las actualizaciones que se necesitan.
prueben esto quiza les ayude. :D

ANTONIO

Re: corregir error 80048820

Mensaje por ANTONIO » Jue Oct 27, 2005 8:48 am

megane escribió:desinstalar pc-cillin de su computadora y se soluciona el problema
HOLA! NO SE COMO SE DESACTIVA EL PC-CILLIN Y QUE ES ESO? NO AFECTA EN MI EQUIPO DE SEGURIDAD?
Y QUE PASA SI MEJOR DESINSTALO EL MESSENGER 7.5?
POR FAVOR AYUDENME A ESTAS CUESTIONES...

espe

el error 80.......

Mensaje por espe » Jue Oct 27, 2005 5:30 pm

Este error no consigo quitarlo, al principio me molestaba tener que conectarme con el windows messenger pero ya no me entra en muchas paginas de internet.
El antivirus que tengo es el avg, he probado a desactivarlo, a cambiar la hora, todo lo del registro, lo del zone alarm tambien lo he hecho y nada, no hay manera.
Se os ocurre algo que pueda ayudarme???
Muchas gracias de antemano

Cerrado