Problemas con win 98

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Pamelita

Problemas con win 98

Mensaje por Pamelita » Jue Oct 27, 2005 6:08 am

Tengo un tarro viejo, que formatie sin ningun problema e instale win 98, todo iba sin problemas hasta que cuando lo inicie por primera vez, puse la hora y fecha, se reinicio y cuando volvio a prenderse no se ve nada en la pantalla, se ve todo doble, lo instale denuevo y aun sigue igual... si alquien me puede ayudar se le agradece

Pamelita

segunda pregunta..

Mensaje por Pamelita » Jue Oct 27, 2005 6:21 am

Se me olvido la esencia de la pregunta, esto lo hice porque lo queria conectar en red, comparto archivos atravez de un cable cruzado, pero no logre compartir internet, asi que me dijeron que lo formatiara y fue para peor :cry: , esto era entre 98 y xp

ROCIO

Mensaje por ROCIO » Jue Oct 27, 2005 12:12 pm

NO TE PUEDO AYUDAR XQ MI PROBLEMA ES IGUAL QUE EL TUYO, HABER SI HAY ALGUIEN POR AHI Q NOS AYUDE......
CHAO

zapa

ayuda de consuelo

Mensaje por zapa » Sab Oct 29, 2005 2:08 am

hola amigas. las entiendo pero yo tambien estoy en lo mismo :roll: :roll: :shock:

Megawan
Senior
Contactar:

Mensaje por Megawan » Dom Oct 30, 2005 1:07 am

a que te referis con que se ve doble? llegaste a instalar los drivers de video?
Hosting de Calidad y Diseño Gráfico
USER: megawan PASS: secreto
www.megawan.com.ar

Pamelita

Mensaje por Pamelita » Lun Nov 07, 2005 10:11 pm

Ya encontre la solucion... lo que hay que hacer es partir win98 en modo aprueba de falla, apreten F5 cuando este iniciandose, y luego en windows vayan a ejecutar y ejecuten el archivo msconfig, entren en una opcion que dice avanzado y busquen la opcion que se prenda en VGA la prox vez que se inicie windows, y al reiniciar, corrigan el porte de la pantalla o sino comprueben que los drivers de la pantalla sean los indicados.
Y lo de conectarlos en red, cambie la tarjeta de red ya que no habia buena compatibilidad entre ellas y por eso no podia conectarlo.
A mi me resulto esto espero que a ustedes tb. chao

Responder