Ampliación de disco duro
Moderador: Moderadores
Ampliación de disco duro
Tengo un Pentium III con una capacidad de disco duro de 4GB... xD
Quisiera cambiar el sistema operativo a Windows XP. Evidentements el pobre ordenador necesita más disco duro. ¿Podrías aconsejarme sobre la ampliación adecuada para un Pentium III con 256 MB de RAM? Y ya que estamos, si le augmento la RAM a 512MB, lo soportaría?
Un saludo
Quisiera cambiar el sistema operativo a Windows XP. Evidentements el pobre ordenador necesita más disco duro. ¿Podrías aconsejarme sobre la ampliación adecuada para un Pentium III con 256 MB de RAM? Y ya que estamos, si le augmento la RAM a 512MB, lo soportaría?
Un saludo
seria lo conveniente ponerle los 512 mb d ram, ya ke el windows xp usa bastantes rekursos, y en kuanto al disko duro , segun lo k soporte tu placa. yo tengo tambien un pIII a 500 y mi placa soporta perfektamente los diskos 80 gigas k es lo ke se vende hoy en dia, si no, tambien puedes encontrar de 40 gigas.
un saludo
un saludo
-
- Moderador
- Contactar:
y siempre se puede tener uno maor a la capacidad de la placa y poner un jumper en el cap limit (te lo hara el de la tienda si no sabes,pues son 3 segundos)joshh escribió:seria lo conveniente ponerle los 512 mb d ram, ya ke el windows xp usa bastantes rekursos, y en kuanto al disko duro , segun lo k soporte tu placa. yo tengo tambien un pIII a 500 y mi placa soporta perfektamente los diskos 80 gigas k es lo ke se vende hoy en dia, si no, tambien puedes encontrar de 40 gigas.
un saludo
realmente con los precios actuales compensa comprar undisco de 80 antes que de 40 y en aumento. ademas, siempre te quedara para cuando renueves equipo
opinguino
Ampliación de disco duro
En la tienda me han recomendado que con estas características, como mucho le puedo meter uno de 20GB que ya no se venden. Me ha propuesto actualizar los drivers de la placa base y luego comprar uno de 80 o 40 GB. Por lo que me decís más vale el de 80GB. ¿Conocéis alguna web donde esté bien explicada la actualización de estos drivers?
Ampliación disco duro
Hola Joshh!
¿Tu actualizaste los drivers de la Bios de tu Pentium III para poder ponerle las 80G de disco duro? Porque he encontrado el manual de mi placa base por casa y también la actualización del fabricante en internet, pero hay un paso que no entiendo hacia el final del proceso, no estoy segura de hacerlo bien.
Es algo así :
"Concerning how to run the Flash utility, please refer to the following descriptions:
Usage:
FLASH[BIOSfile] [/c[<command...>]][/n]
FLASH[BIOSfile][/g]
/c:Flashing memory will clear previous settings. Default allows settings to remain.
<command> function definition:
c:clear CMOS;
p:clear PnP;
d: clear DMI;"
¿Entoces que tengo que clear? el cmos, el Pnp o el dmi?
Un saludo
¿Tu actualizaste los drivers de la Bios de tu Pentium III para poder ponerle las 80G de disco duro? Porque he encontrado el manual de mi placa base por casa y también la actualización del fabricante en internet, pero hay un paso que no entiendo hacia el final del proceso, no estoy segura de hacerlo bien.
Es algo así :
"Concerning how to run the Flash utility, please refer to the following descriptions:
Usage:
FLASH[BIOSfile] [/c[<command...>]][/n]
FLASH[BIOSfile][/g]
/c:Flashing memory will clear previous settings. Default allows settings to remain.
<command> function definition:
c:clear CMOS;
p:clear PnP;
d: clear DMI;"
¿Entoces que tengo que clear? el cmos, el Pnp o el dmi?
Un saludo
Ampliación de disco duro
He realizado la ampliación con éxito, ahora el ordenador parece otro. Muchas Gracias. Hasta pronto!