Tarjeta de Sonido USB Bios

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Oliverkaint

Tarjeta de Sonido USB Bios

Mensaje por Oliverkaint » Mar Nov 01, 2005 10:11 am

Hola muy buenas, tengo un problema con la Tarjeta de Sonido y el USB, el problema es el siguiente se me puso, una pantalla negra al reiniciar el pc, que era la de la Bios de mi portatil, y jejeje pasa lo que pasa q toque y no sabia donde estaba tocando, y se me ha desconfigurado la tarjeta de sonido, (ahora el pc no me la reconoce) y igual me pasa con el USB que por mucho que conecto dispositivos no me los reconocen, Me podeis echar una mano? para volver a configurarlo en la Bios? No tengo ni puta idea de que placa tengo, ni nada de nada en el portatil, lo unico que se es que la bios es de Award pero no se que version ni nada de nada.

Me podeís echar una mano para volver a configurar tanto el usb como la tarjeta de Sonido. Un saludo

Megawan
Senior
Contactar:

Mensaje por Megawan » Mié Nov 02, 2005 12:50 am

fijate en la parte de atras de la portatil y decinos cual es la marca y modelo de la misma, para que podamos ayudarte.
Hosting de Calidad y Diseño Gráfico
USER: megawan PASS: secreto
www.megawan.com.ar

JOSHH

Mensaje por JOSHH » Jue Nov 03, 2005 3:04 am

ENTRA EN LA BIOS Y DALE A ALGO ASI KOMO LOAD DEFAULT O ALGO ASI, ESO TE CONFIGURARA LA BIOS POR DEFECTO, ALOMEJOR LOGRAS ASI SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

SUERTE.

Responder