Se bloquea el ordenador con los archivos de vídeo

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Twisters
Junior

Se bloquea el ordenador con los archivos de vídeo

Mensaje por Twisters » Lun Oct 31, 2005 5:55 pm

Tengo un problemilla. He comprado un disco duro y le he ido instalando el XP y todos los programillas que uso, pero he visto que al reproducir algunos vídeos el ordenador se queda bloqueado, y da igual el programa con el que los abra (yo uso bs player, windows media player o vlc media player). El caso es que se queda completamente bloqueado, y el sonido se queda en un bucle infinito de esos. Si alguien sabe por qué puede ser debido o cómo arreglarlo, agradecería cualquier ayuda.

Gracias,
Santi Romano.-

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Oct 31, 2005 7:14 pm

parece evidente que es un problema de codex. Bajate de http://softonic.com el codex pack k-little y deberia estar todo solucionado
opinguino

luab
Senior

Re: Se bloquea el ordenador con los archivos de vídeo

Mensaje por luab » Lun Oct 31, 2005 8:02 pm

Twisters escribió:Tengo un problemilla. He comprado un disco duro y le he ido instalando el XP y todos los programillas que uso, pero he visto que al reproducir algunos vídeos el ordenador se queda bloqueado, y da igual el programa con el que los abra (yo uso bs player, windows media player o vlc media player). El caso es que se queda completamente bloqueado, y el sonido se queda en un bucle infinito de esos. Si alguien sabe por qué puede ser debido o cómo arreglarlo, agradecería cualquier ayuda.

Gracias,
Bajate los codexs de audio.Tienes 2 opciones:

1-bajarte el pack completo,como dice el mensaje anterior, o

2-bajarte los codexs por separado(yo te lo recomiendo)ya que si bajas el pack completo te se descargaran un monton de codexs,la mayoria no lo usaras nunca...asin ,tu decides

suerte

luab
Senior

Re: Se bloquea el ordenador con los archivos de vídeo

Mensaje por luab » Lun Oct 31, 2005 8:03 pm

Twisters escribió:Tengo un problemilla. He comprado un disco duro y le he ido instalando el XP y todos los programillas que uso, pero he visto que al reproducir algunos vídeos el ordenador se queda bloqueado, y da igual el programa con el que los abra (yo uso bs player, windows media player o vlc media player). El caso es que se queda completamente bloqueado, y el sonido se queda en un bucle infinito de esos. Si alguien sabe por qué puede ser debido o cómo arreglarlo, agradecería cualquier ayuda.

Gracias,
Bajate los codexs de audio.Tienes 2 opciones:

1-bajarte el pack completo,como dice el mensaje anterior, o

2-bajarte los codexs por separado(yo te lo recomiendo)ya que si bajas el pack completo te se descargaran un monton de codexs,la mayoria no lo usaras nunca...asin ,tu decides

suerte

.

Mensaje por . » Jue Nov 03, 2005 5:53 pm

Se escribe CODECS en plural, CODEC en singular.
Gracias

luab
Senior

Mensaje por luab » Jue Nov 03, 2005 7:50 pm

. escribió:Se escribe CODECS en plural, CODEC en singular.
Gracias
Muy bien por la aclaracion,tienes toda la razon...pero seguramente yo escribo sin mirar el teclado para nada,de hay se debe ciertos errores gramaticales

prueba tu escribir sin mirar? ..............
ale,a10

.

Mensaje por . » Jue Nov 03, 2005 7:59 pm

Vaaaamoooooos, que lo escribiste de la misma forma en todos ladoooos ;)
Igual tenia ganas de decirlo, pero vos podes escribirlo como quieras =D
Solo por si no lo sabian =D

luab
Senior

Mensaje por luab » Jue Nov 03, 2005 9:53 pm

. escribió:Vaaaamoooooos, que lo escribiste de la misma forma en todos ladoooos ;)
Igual tenia ganas de decirlo, pero vos podes escribirlo como quieras =D
Solo por si no lo sabian =D
Haber invitado,quien eres???
como tu eres tan perfecto,o eso te crees...
no es escribiste=escribistes(plural)
tenia=tenias (plural)
podes=puedes

vamos,como tu dices,de 15 palabras,10 mal,ale sigue asi.
ya no pierdo el tiempo mas contigo.

a10

Twisters
Junior

Gracias, creo que "problema resuelto"

Mensaje por Twisters » Jue Nov 03, 2005 11:11 pm

Errores gramaticales aparte, creo que el problema ya está solucionado, o por lo menos con algunos formatos. Al final instalé el "K-Lite Mega Codec Pack" completo, para no tener que andar instalando codecs más adelante. Ahora ya no tengo ningún problema con los AVI ni los MPG, aunque parece que sigue igual con los ASF, sabeis por qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda,
Santi Romano.-

.

.

Mensaje por . » Vie Nov 04, 2005 2:24 am

Twister, me alegro de que hayas solucionado tu problema. El formato ASF es bastante viejo me parece, no estoy seguro, y no tiene mucha calidad de compresion, y por ello no suele usarse casi nada, pero si queres solucionarlo, yo buscaria un codec especifico para ese formato en algun buscador.

Ahora te contesto a vos luab, por que te dije amigablemente que era solo una acotacion, y que podias escribirlo como quieras... pero no, tenias que seguirla.
Asique ahora te voy a marcar los HORRORES que cometiste:

no es escribiste=escribistes(plural)
Muy equivocado señor, es 'escribiste', hay que ser muy burro para pensar que va con S al final. 'Escribir' es un verbo, no tiene ni plural ni singular, la pluralidad se aplica a sustantivos. Desastrosa acotacion de tu parte.

tenia=tenias (plural)
Otro desastre de tu parte: "Igual tenia ganas de decirlo", estoy hablando de MI, 'Yo tenia ganas de decirlo'. O a vos te parece coherente esta oracion?:
"Yo TENIAS ganas". A mi no. Tendrias que volver a hacer la primaria.

podes=puedes
Se puede escribir de las dos formas, no por que vos seas gallego, mexicano o lo que sea, quiere decir que solo se use el vocabulario que aprendiste de chiquito. Podés, con acento en la E, por que es grave y termina en S.
Y aclaro que los acentos no los uso por que asi se escribe mas rapido, no por que no sepa al pie de la letra donde y como va cada uno de ellos.

Puedo no saber algunas cosas, pero a mi no me vas a venir a corregir ortografia ni gramatica, mucho menos cuando se nota que tenes un nivel bastante bajo de escritura.

Lamento ser tan duro, pero me tenia que defender ante una acusacion sin sentido alguno, ya que te habia dicho que no habia problema, que podias escribirlo como mas te gustase, y aun asi me trataste de mala manera.
Te mereces todo lo que te digo.
Adios

Cerrado