Asique ahora te voy a marcar los HORRORES que cometiste:
Muy equivocado señor, es 'escribiste', hay que ser muy burro para pensar que va con S al final. 'Escribir' es un verbo, no tiene ni plural ni singular, la pluralidad se aplica a sustantivos. Desastrosa acotacion de tu parte.no es escribiste=escribistes(plural)
Otro desastre de tu parte: "Igual tenia ganas de decirlo", estoy hablando de MI, 'Yo tenia ganas de decirlo'. O a vos te parece coherente esta oracion?:tenia=tenias (plural)
"Yo TENIAS ganas". A mi no. Tendrias que volver a hacer la primaria.
Se puede escribir de las dos formas, no por que vos seas gallego, mexicano o lo que sea, quiere decir que solo se use el vocabulario que aprendiste de chiquito. Podés, con acento en la E, por que es grave y termina en S.podes=puedes
Y aclaro que los acentos no los uso por que asi se escribe mas rapido, no por que no sepa al pie de la letra donde y como va cada uno de ellos.
Puedo no saber algunas cosas, pero a mi no me vas a venir a corregir ortografia ni gramatica, mucho menos cuando se nota que tenes un nivel bastante bajo de escritura.
Lamento ser tan duro, pero me tenia que defender ante una acusacion sin sentido alguno, ya que te habia dicho que no habia problema, que podias escribirlo como mas te gustase, y aun asi me trataste de mala manera.
Te mereces todo lo que te digo.
Adios[/quote]
Haber listo ,nadie te falto el respeto,cosa que tu si que haces,hay demuestras la cultura que tienes,que dista mucho de la que presumes.
Y educacion ,tienes muy poca,mejor dicho no la conoces.
Aqui se viene a compartir y respetar opiniones,sino informate lo que es un foro,tan listo que eres(mejor dicho,que te crees)
Con lo poco y mal que escribes demuestras ,un ser prepotente y bastante vulgar,con identidad oculta,je,je,je
doy por zanjado este tema,ya que no es el lugar ni el momento oportuno,,y mucho menos con alguien que no da la cara
porque sera????
te deberia llamar la palabra que tu has utilizado,pero respeto mas a esos animales que a ti,por lo menos tienen mas sentido comun que tu,aunque saben menos gramatica que tu
ja,ja,ja